El fin de semana pasado, nuestra programa fuimos a Granada.  He oído que Granada es muy hermosa y lo es verdad.  Entre Sevilla y Granada, el viaje por el autobús fue tres horas.  Granada es rodeado por montañas y la altitud es diferente. No me pareció un tiempo larga porque yo dormí  en el autobús.  Cuando nosotros llegamos, tenemos tiempo libre por dos a tres horas hasta nuestra viaje de la capilla.  Algunos fueron a la piscina y algunos fueron a comer;  fui a comer con Ely, Rafael, y Joey.   Entonces, yo eché una siesta hasta 16:00.  Nosotros hemos caminado a la capilla y la que tiene muchas detalles, religiosa y histórica.  La capilla contiene los cuerpos de algunos reyes católicos:  Fernando y Isabel, su hija, esposo de hija, y su nieto.  Hay muchos murales y uno llamó mi atención, el mural de San Juan Bautista.  Estuve oír la cuenta de Jean, pero nunca pienso en lo que a menudo aunque sea importante para morales de vida.

            Después de la capilla, nosotros compramos algunos regalos y fuimos a la cena.  La cena fue llenado, la contiene biseca (carne), verduras, huevos fritos, y cheesecake de frescas.  ¡Que rica!  Entonces, nosotros pasamos tiempo con Francisco y mis amigos hasta salimos de la noche.  Nosotros exploramos la ciudad pero no mucho.  Me gusta esta ciudad pero no tanto como pensaba desde otros comentarios de personas.  Realmente, yo espero que vendría un otro vez en el futuro—esto me hará feliz. 

            El día siguiente, fuimos Alhambra y fue tan bonita.  El guía fue simpática, informativo y animado también.  Más fácil para mi prestar atención.  Hay muchas vistas bonitas y saque muchas fotos.  En Alhambra hay mucha influencia de Arabic y Español a ponen juntos.  Después de visitar la Alhambra, hemos caminado hacia nuestro hotel y almorzó. Todo el mundo estaba cansado de nuevo y como llegamos en el bus, no más de 20 minutos todo el mundo estaba durmiendo. Fue bastante gracioso porque quienes normalmente no dormir, dormía.  Esta fue nuestra fin excursión de la programa--estoy triste.

Views: 79

Comment by Sarah Paige Roe on May 29, 2012 at 11:45am

Estoy de acuerdo contigo. Todo es tan hermoso en Granada, es como salido de un libro de imágenes. La decoración y los detalles los pone a todos en la única pared, puertas y ventanas son increíbles. No puedo imaginar a vivir en un lugar, o mucho menos, siendo los arquitectos que las construyeron. Es triste que poner más énfasis en los pintores y escritores, pero los arquitectos se dejan en la oscuridad. No creo que yo podría nombrar a una persona que estaba a cargo del diseño de estos hermosos lugares que hemos estado.

Comment by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 5:08am
Estoy de acuerdo, Granada fue hermoso y fui muy feliz que visitamos. Las vistas eran espectaculares y la comida fue genial. Había divertido colgando en la piscina y tomar el sol con el grupo. El castillo y los jardines eran hermosos y tomé muchas fotos lindas. Esperanza de volver a España nuevamente en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service