(SPN 313) Blog Nº3 "YOUTUBE EDU: EL NUEVO CANAL DE EDUCACIÓN EN ESPAÑOL"

Este articulo me intereso mucho porque se trata de algo que a nosotros los jóvenes nos interesa mucho, la red. Youtube estará abriendo un nuevo canal especial para vídeos de educación específicamente para latinoamericanos. La fundación encargada de seleccionar los vídeos se llama Mayahii. Irina Gonzalez es la directora de la fundación y nos cuenta que es un proceso difícil de escoger que vídeos están disponibles para ver. El canal empezara con vídeos dirigidos a estudiantes de la secundaria y a través del tiempo abrirá sus puertas a estudiantes de otros niveles. Serán vídeos para ayudan desde problemas de matemática hasta si uno quiere aprender tocar la guitarra.
Me parece que esta es una idea muy buena. Se esta enfocando en al comunidad latina y me parece increíble que YouTube este tomando su tiempo para crear algo que nos beneficie a nosotros los hispano hablantes, especialmente los que no hablan otro idioma tan bien. Es claro que vídeos académicos se pueden encontrar el cualquier lengua pero esta herramienta como la llaman en el articulo esta cogiendo las mejores canales de educación en español y los esta trayendo juntos para que los hispanohablantes tengan lo mejor. La comunidad latina se estará beneficiando de lo mejor traído por Youtube.

Fuente:http://www.latino4u.net/noticia/11015/7/youtube-edu-el-nuevo-canal-...

Views: 79

Comment by Shamell Santana on October 12, 2014 at 9:02pm
Hola Nataly! Gracias por compartir este artículo que todos nosotros los jóvenes debemos de saber. El mundo de los medios es algo que en esta generacion es grande. Todos love jóvenes de esta generacion van para el internet para todo. Sabiendo que ahora pueden usar a YouTube para ayudarlos es maravilliso. YouTube es algo que me encanta y por que sirve como una cadena del mundo medios que ayuda mucho a todos. Mira cuantas gentes se an buelto famosos por YouTube y cuanto mensajes para el mundo se encuentran ahi. Es muy bueno aprender ahora que YouTube va a tener videos de educación
Comment by Victor Benavidez on October 13, 2014 at 6:48pm

Hola Nataly,

El articulo cual nos introduces es verdaderamente interesante! Ademas, es muy cierto que Youtube, no solamente es un medio en el cual uno puede perder horas, sino también uno puede aprender cosas interesantes. Y ahora que se esta empezando este canal para los hispanos, yo pienso que va hacer muy influyente en la comunidad. 

Atentamente,

Víctor Benavidez

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service