SPA 302: Entrada nº1: Miami grows as Latino TV hub

Con el gran aumento de población hispana, la industria de programación televisora de Miami experimenta crecimiento increíble desde hace 20 años. Debido a factores culturales, financieros y los del idioma, Miami se convierte en centro de producción estadounidense para programas hispanos. La competencia que existe entre los negocios televisores para ganar la atención de telespectadores latinos es feroz, incluyendo nombres tan conocidos como ‘HBO Latin America,’ ‘Telemundo,’ ‘America Teve’ y ‘Univision.’ Como representación del crecimiento, un negocio, Univision, anunció el desarrollo de la jefatura nueva y la creación de 350 empleos.

El desarrollo considerable, durante el estancamiento económico, es profundo en demostrando la importancia de la población latina en Estados Unidos. En nuestro país, los latinos hacen el demográfico que tiene el crecimiento más rápido. En mi opinión y mirando por un lente solamente económico, este aumento prevé la solución a muchos problemas financieros. La población hispana es el mayor mercado del consumo sin explotar.

 

 

http://www.marketplace.org/topics/business/miami-grows-latino-tv-hub

Views: 76

Comment by Kevin Colón on January 21, 2013 at 10:14am

Yo pienso que el desarrollo de la televisión hispánica va a ser uno de los factores más importantes al crecimiento de la población latina y Miami ya está un centro vital de la vida hispánica.  La televisión se puede establecer la importancia del pueblo hispánico como Kathryn explica en su entrada y proporcionar un red extensiva de comunicación y cultura por latinos en los Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service