SPA 302 Entrada 3: "Hispanic-Owned Businesses Doubles Over the Past Decade"

http://latino.foxnews.com/latino/money/2013/09/13/looking-up-new-re...

        Yo leí un articulo se llama “Hispanic Owned Businesses Doubled Over the Past Decade” de Bryan Llenas. En este articulo el autor discutió el aumento en empresas latinas en los Estados Unidos en la década pasada. Estás aumentaron de 1.7 millones en 2002 a 3.2 millones hoy en día. Él cree que todos los personas que piensan que los empresarios latinos son innecesarios están mal porque los crean muchos oportunidades de trabajo.

        

         Estoy de acuerdo con el autor de este articulo. El desempleo es una problema en los Estados Unidos y nosotros necesitamos cada oportunidad podemos obtener. Si queremos nuestros niños y nietos a tener trabajos, es importante que todos las personas aceptan los empresas latinas. 

Views: 59

Comments are closed for this blog post

Comment by Martha Velasquez on October 1, 2013 at 10:01pm

Me interesa tu artículo porque para mí entrada 3 yo también escogí un artículo que dice que el número de empresas de latinos va a ser lo doble (que el número de empresas en el 2002) al final de este año. También estoy de acuerdo que en los EEUU hay muchas personas que no tienen trabajos y por eso debe de haber más apoyo para los latinos para que empiecen o expandan sus empresas y así puedan crear más trabajos para los demás. Pienso que la población de latinos en los EEUU es enorme y va creciendo rápidamente, y por eso es importante asegurar que los latinos están recibiendo la educación adecuada para hacer progreso. El progreso de los latinos ayudara a la economía del país y a los demás que necesiten trabajos.  

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service