Entrada 4: America's Business Trailblazers-The Impact of Hispanic Business Women

http://ushcc.com/americas-business-trailblazers-the-impact-of-latin...

Yo leí un articulo se llama “America’s Business Trailblazers- The Impact of Hispanic Business Women”. En el articulo el autor,  discutió el impacto de las empresarias hispanas.  Específicamente, el autor usa Carmen Castillo como un ejemplo del éxito de las mujeres de negocios. Ella es la primera mujer latina a ser CEO y fundadora de una compañía vale 1,3 millones dólares. Otras estadísticas en el articulo incluyen que las empresas propiedad de mujeres proporcionan más de 7,5 trabajos y el impacto económico excede 3 trillones dólares.

            Creo que es importante que todas las personas saben el impacto de las empresarias hispanas. Típicamente, la gente piensan que cualquier persona exitosa es un hombre. Hoy en día, las mujeres tienen más influencia en el mundo del trabajo y el numero del empresarias, especialmente empresarias hispanas, está aumentado. Esto indica que los hombre y las mujeres son más iguales en el lugar de trabajo. 

Views: 55

Comments are closed for this blog post

Comment by Sydnie Schell on October 13, 2013 at 8:10pm

¡Hola, Lindsay!

Estoy de acuerdo con tu opinión. Pienso que hay más igualdad, pero todavía hay muchos retos. Creo que queda una brecha sexo en el mundo de negocios y hay que cerrarla. El apoyo a las mujeres para que puedan superar los obstáculos y accedan a niveles superiores de influencia y éxito es de gran importancia.  Se rinde más cuando se aumenta el poder de las mujeres en el mundo de negocios. Esto es el primer paso para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y para aprovechar los mayores beneficios posibles.

¡Espero que pases un buen día!

Sydnie Schell

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service