Durante esta visita, los estudiantes han hecho las máscaras para ayudarles en el ciclo de vida y cadena alimentaria.  También, no fue demasiado lejos de Halloween, es relatable.  Yo pienso que ellos estuvieron haciendo las máscaras ayudarles por actividades con las manos y buena idea para una persona aprendizaje visual.  He ayudado hacerlas entonces viernes, los estudiantes representarán una obra de teatro.  Esta actividad es divertida para ellos y logra la meta a través de educacion.  ¡Que Buena!

En esta visita, por supuesto he interactuado con las maestras y los estudiantes.  Esta visita, he hablado con Sra. Mayra más porque ella ayudó con las máscaras en la sala de maestros.  También, he ayudado los estudiantes para las hacer en orden a representar una obra de teatro.

Para ayudar los estudiantes, tuve que explicar en español más despacio.  A veces fue difícil para explicar en español, pero he usado palabras muy pequeño.  Yo pienso que he tenido éxito en términos lingüísticos son los niños.  Yo traté a usar espanol en total pero fue difícil porque para mi, ella acento es difícil para aprender.  También yo usé palabras pequeñas para aprender Sra. Mayra.

Cada vez, yo trato de usar español total tiempo, pero a veces es difícil porque yo no quiero hacer cualquier cosa mala.  Tengo miedo en haciendo cualquier mal porque yo no quiero pérdida tiempo nada.  Mientras intento a mi potential lleno, estoy alegre en Maxwell.  Como se trata de la final del año, espero que yo ayudé los estudiantes mucho en el voluntariado. He crecido para amar ayudando los niños y que tengo paciencia  para ellos.  Yo sé que hará un trabajo con niños en algún momento en mi vida si en un trabajo de educación o en medicina.  Yo he crecido cerca de los estudiantes por los ayudando y hablando.

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service