En mi opinión, yo creo que la gramática puede ser definido como las reglas de una lengua y como palabras funcionar para producir la lengua. En el video, los estudiantes y el profesor hablan sobre los planes de lección y como ellos les gusta el segundo plan de lección porque es más interactivo. Mientras yo entiendo los puntos de vistas de las personas en el video, yo pienso que el primer plan con mucha gramática es bueno también. Estudiantes en general necesitan instrucción explícita para comprender las reglas antes de los usan en la lengua verbal. Después de esto, me gusta el segundo plan de lección porque el video de cocinar es interactiva y se ponen los mandatos en un contexto.

     Cuando se trata de enseñar gramática, yo estoy a favor de la instrucción explícita. Incluso en mis clases de educación a mi universidad, mis profesores dicen que instrucción explícita es el mejor. Estudiantes necesitan estructura, ejemplos buenos, practica con la maestra, y practica solos en un orden específico para aprender bien cualquier cosa. Nunca he oído de la actividad se llamo “dictogloss” pero creo que es muy interesante y me interesa a probar con mis estudiantes en el futuro.

     Pienso que “Output Processing” como en el video es muy importante. Sin eso, los estudiantes no pueden ver, examinar, y cambiar sus frases y gramática. “Output Processing” es cuando adquisición ocurre en la segunda lengua, según el hombre en el video. Aún más, en el debato entre “deduction” y “induction,” a mí me gusta estilos más cerca “deduction” porque hay más estructura y apoyo del aprendizaje. Especialmente para los estudiantes nuevos a una segunda lengua, ellos necesitan mucho apoyo para aprender con éxito. Si una maestra quiere usar métodos inductivos, creo que necesita ser con estudiantes avanzados porque es mucho más vago y independiente. En el futuro, todavía quiero usar maneras deductivas y instrucción explícita para mis estudiantes.

 

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service