“Reading” es un habilidad diferente que las demás, porque es un interacción entre el alumno y un texto, en vez de una persona, similar a la escritura. Comprender de la lengua escrito es muy importante porque es en todas partes. Sin embargo, en la clase, las lecturas necesitan ser “readible” por los estudiantes. Esto significo que la lectura debe ser a un nivel apropiado y también algo que es interesante para cada estudiante. En mis clases futuros como una maestra, quiero escoger materiales que son interesantes y al nivel de los estudiantes.

     Me encanta como “reading” permite el lector a tomar su tiempo y leer a su propio ritmo. Un gran cosa acerca de la lectura es que no se necesita saber todas las palabras en la lectura. Los lectores pueden utilizar conocimientos previos sobre la tema y claves contextuales para llenar los vacíos de incertidumbre de la lectura. Pues, incluso un principiante puede leer pasajes largos y auténticos de una lengua extranjera, aunque no conoce el vocabulario y la gramática.  Aún más, una cosas buena sobre el uso de textos auténticos es que los estudiantes no sólo aprender el idioma, sino también acerca de la cultura.

     En el videos, ellos hablan sobre el uso del primero lenguaje o solamente la segunda lengua. Yo sostengo educación bilingüe en vez de inmersión total, porque yo recuerdo como difícil eran las clases con no ingles para ayudar la comprensión. Especialmente para los alumnos muy jóvenes, el uso del primero lenguaje puede ayudarles en la adquisición en la segunda lengua. Aún más, hablar en el primero lenguaje puede reducir los estrés que vienen con la adquisición de la segunda lengua. Sin embargo, no creo que el primero lenguaje debe usado más que la segunda lengua. El uso del primero lenguaje es solamente para ayuda. Debido a mis creencias sobre esto, yo estoy aprendiendo español para ayudar mis estudiantes en el futuro cuando ellos están aprendiendo ingles. 

Views: 70

Comment by Abby Lough on July 8, 2012 at 4:20pm

Pienso que Nicole tiene buenas razones para utilizar la habilidad de leer en su clase futuro para mejorar la habilidad de sus estudiantes futuros.  También, pienso que los textos auténticos son muy beneficiales para los estudiantes pero son difíciles para encontrarlos.  ¿Cómo vas a encontrar los textos auténticos que son interesantes y del nivel apropiada para los estudiantes?  ¿Vas a preguntar otras profesoras, utilizar el internet, o utilizas otra manera?  ¡Quiero saber sus ideas para mi clase futuro, también!       

Comment by Nicolle Colie Burke on July 15, 2012 at 7:59am

Si, la verdad es que no necesitas saber cada palabra de una lectura para entenderlo. Creo que este es un punto muy importante para que nuestros estudiantes saben porque cuando leemos en la segunda lengua, no es completamente necesario para saber cada palabra. Esta bien si solamente tenemos el poder de sacar el punto de la lectura.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service