En el primero lección hable de la diferencia entre la comunicación y la práctica. Pienso que cuando estas aprendiendo algo nuevo es importante para tener los dos. Para mejorar la gramática es bueno para practicar y cuando el profesor es dando conferencias y explícitamente enseñar a los estudiantes. Pienso que muchos de mis clases en el colegio fueron como esto. Tenia también experiencias de la comunicación un la universidad pero, la experiencia mas mejor del comunicación es de estudiar en el extranjero. Es real, autentica, y todo el tiempo tengo que pensar en muchas cosas inmediatamente. También, en España experiencia muchas veces la proceso cognitivo. Me pongo frustrado cuando quiero decir algo, pero no puedo pensar en algunos palabras, o no se como conjugar una verbo.

Me gusta que ellos reconocer que hay desafíos en la enseñanza de tareas comunicativas. Si es un estilo de enseñar muy bueno, pero también es difícil para aplicar en la clase. Es como cuando estas escribiendo una lección, en el papel mida como una lección más mejor del mundo. Pero la verdad es que no puedes anticipar todo que va a ocurriré en la clase. Para enseñar una lección que los estudiantes van a llevar, necesita tener la gestión de la clase muy buena.

Soy en acuerdo también con los beneficios de tareas comunicativas. Cuando yo soy una estudiante y tengo oportunidades para comunicar con otra estudiantes, muchas veces nosotros hablemos mas en el lengua objetivo por que podemos hablar en cosas que interesa nuestros mismo. Cuando estas una maestra también puedes escuchar a que los estudiantes están hablando y puedes escribir lecciones de estos temas. 

Views: 89

Comment by Abby Lough on July 3, 2012 at 7:57am

Pienso que Angela tiene buenas ideas sobre los temas de la práctica guiada y la tarea comunicativa.  Estoy de acuerdo con Angela cuando ella dice “la experiencia más mejor del comunicación es de estudiar en el extranjero” a causa de es la experiencia más real.  También, pienso que es muy importante para practicar el idioma segunda cada día y en cuando estas estudiando en el extranjero es necesario para hablar todo el
tiempo en otro idioma.  Entonces, puedes mejorar todas las habilidades del lenguaje segundo.         

Comment by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 8:50am

     Angela, yo también pongo frustrado cuando yo quiero decir algo en español pero no puedo porque no tengo las palabras correctas o no sé como conjugar un verbo. Pero, estar en España y estudiar en el extranjero van a ayudarnos con los habilidades en la lengua de español.

     Yo creo que es un buen idea a escuchar a los estudiantes para conseguir ideas acerca de lo que ellos les gusta. Entonces, el profesor puede usar esto estas temas para escribir lecciones interesantes. Si la lección es interesante, los estudiantes van a querer hacer la tarea y entonces aprender más. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service