Porque clases de lengua no da bastante tiempo para aprender una segunda lengua muy bien, se necesitan otras maneras para ayudar los estudiantes. La tecnología da oportunidades para aprender más de la segunda lengua afuera de las clases. La tecnología puede ayudar hacer enlaces entre las palabras y gramática con un contexto rico, lo cual ayudará a los estudiantes a recordar mejor.

     Creo que es un buen idea para enseñar “scripts” de una cultura; por ejemplo, como pedir una comida de un restaurante o como comprar algo de una vendedor en un calle. Yo nunca aprendí más que la gramática de la lengua de español y cosas pequeños sobre la cultural y la historia de España. Yo me habría gustado como pedir a un restaurante y otras cosas para prepararme por mi tiempo en España. El conocimiento de “chunks” y “scripts” ayuda los estudiantes para comunicar en maneras muy reales. Me gusta el video sobre en el sitio del Web para aprender Portuguesa. Se trata de los besitos de Brasil y es muy chistoso pero los estudiantes pueden aprender mucha sobre la cultura y mejorar las habilidades de escuchar al mismo tiempo.

     Me gusta el punto que hay una diferencia entre “input” y “intake,” lo cual es similar entre “hearing,” y “listening” en ingles.  El “input” es lo que una persona está expuesta a en términos del lenguaje. Por otro lado, el “intake” es el más importante porque es lo que una persona entiende de lo que enseña. Para tener mucho “intake,” se necesita prestar atención a lo que está expuesto a cerca de su mismo. La tecnología puede proporcionar maneras de convertir “input” a “intake,” como los blogs que estoy escribiendo ahora.  En la futura, no quiero ser una maestra con la enseñanza pasiva; quiero enseñar un maneras activas para mis estudiantes y usar la tecnología para ayudarles. 

Views: 88

Comment by Abby Lough on July 23, 2012 at 5:07am

Nicole, pienso que la tecnología es tan importante para el aprendizaje de un idioma segundo también porque hay muchas actividades para utilizar adentro y afuera de la clase.  Por ejemplo,  las películas, los sitios de internet, y todas las maneras de tecnología ofrecen más variedad para aprender la cultura e idioma mejor.  Entonces, me gusta la idea de tecnología para una clase de idioma segundo. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service