Reflexión № 10: The Language Learner

Yo pudo identificarme con la descripción de maestras nuevas. Pero pienso que no es una cosa muy mal para enfocar  en su mismo. La cosa tan difícil en el aula es la gestión de la clase. Una bien lección puede ayudarte con eso pero también puedes planear una lección que enfoca en los niños pero sabes como hacerlo o que cosas funciona para su mismo no va a pasar bien.

            En el mundo perfecto todos los estudiantes quieren aprender para razones  de motivación integradora, para todos los sujetos.  Pero esto no es la verdad. Tenemos que saber las razones reales porque los estudiantes quieren aprender una segunda lengua. Después podemos dar lecciones que ayudan los estudiantes con sus objetos y también podemos cambiar las motivaciones de los estudiantes que nadan mas están allí para el crédito de clase.

            Pienso que casi todos experiencia un poco de ansiedad con una segunda lengua. Hablando frente de personas en ingles es muy fácil para mí. Yo preferiría dar una discurso de escribí un papel. Es diferente cuando tengo que hablar en español. Después de me clase de hablando no gustaba dar un discurso en español. Porque no podía pensar sobre este momento, tenia que planear todo que quería decir.

            En mi clase pienso que es bueno para tener muchas actividades donde los estudiantes pueden practicar cosas que dan la ansiedad. Un poco es bueno pero muchísimo no. También debes decir que los estudiantes hacen bien en la segunda lengua. Tú debes decirlo y también deben oírlo de otros estudiantes. 

Views: 51

Comment by Nicole Schwartz on July 20, 2012 at 7:38am

Angie, yo tampoco tengo ningún problema hablando en ingles en frente de muchas personas, pero si es en español, es un cuento muy diferente. Especialmente cuando hay mucho presión, pongo muy nerviosa y tengo que pensar mucho sobre que voy a decir. Creo que es un buen idea para los estudiantes practicar lo que ponen nerviosos como hablando en la otra lengua. Es un poco mal al principio para los estudiantes nerviosos, pero va a ayudar en el final porque los estudiantes acostumbrarán. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service