Profesora de guardería encerraba los niños en un closet

Este artículo es sobre una maestra que encerró los niños en un armario para enseñarles una lección. Este incidente ocurrió en una guardería en Brooklyn, Nueva York donde una maestra y una maestro asistente encerrados los niños en el closet del salón de clases para enseñarles cómo sobrevivir si alguna vez solo. El niño comenzó a llorar y fue entonces cuando el dueño de la guardería encontró al niño encerrado en el aula. El niño abandonado en el armario estaba aterrorizado, pero los dos maestros todavía se reían y finalmente fueron despedidos del trabajo. Cuando el dueño vio el video de lo que los profesores hicieron, el dueño denunció el abuso a las autoridades y se notificará a los padres. La Administración para Servicios Infantiles y el Departamento de Salud estaban investigando el caso. El profesor explicó a todos que ella estaba jugando un juego con los niños y tratando de darles una lección, pero la madre del niño la demandó, el profesor asistente, y la guardería.

En este artículo, el profesor trata de enseñar a un niño una lección al encerrarlos en el armario en la escuela. La técnica de este maestro es horrible y no profesional. Estoy estudiando para ser maestra y yo nunca bloquear uno de mis estudiantes en un armario. Los niños necesitan aprender cómo la conducta adecuada pero no así. Creo que era justo que la madre del niño demandó a los maestros y guardería. Si yo era la madre de ese niño me hubiera demandado a los maestros y la guardería también. Ella tomó la decisión correcta de hacerlo después de que cerraron su hijo en un armario. Creo que el dueño de la guardería debe asegurarse de que este incidente no vuelva a suceder. Es importante que los padres sepan acerca de lo que sucedió para que puedan mantener a su hijo seguro y garantizar que esto nunca sucede a su hijo.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 151

Comments are closed for this blog post

Comment by Jonathan Torres on September 13, 2014 at 3:48pm
Este artículo me pareció muy interesante. Yo también estoy estudiando para ser un maestro y me pareció horrible lo que hizo la maestra. Creo que se a equivocado en su forma de castigar a los niños. Y creo que los padres tienen todo el derecho de de demandar a los maestros. Yo nunca haré algo parecido, a lo que hizo la maestra. Creo que este artículo es bueno para que los padres ponga atención a la relación entre sus hijos y los maestros.
Comment by sidney veloz on September 15, 2014 at 2:20pm

hola sabrina este artículo esta muy interesante pobresitos los niños que estaban en esa escuela solo me puedo imaginar el miedo que tenían los niños. Que bueno que el dueño de la guardería encontró a los niños a tiempo porque si no esos profesores estuvieran encerrado a mas niños en el closet del salón y esa no es una buena manera de enseñarles a los niños una lección. Y yo creo que esta bien que la madre del niño demande al profesor asistente, y la guardería.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service