Sabrina Qasim's Blog (6)

Miss Honduras murió protegiendo a su hermana (Blog #6)

Este artículo es sobre dos valientes hermanas que desaparecieron y luego fueron asesinados. María José Alvarado fue asesinada mientras trataba de salvar a su hermana mayor, Sofía. María tiene 19 años y es una reina de belleza llamada Miss Honduras. Ella tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar el próximo diciembre. Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz. Él tiene 23 años y mató a su novia y su hermana porque…

Continue

Added by Sabrina Qasim on November 26, 2014 at 9:20pm — 6 Comments

Artesanía dulce con sabor de México (Blog #5)

Este artículo es sobre una mujer mexicano-americano se llama Fany Gerson, que abrió una tienda de doughnuts en Nueva York. Recientemente se descubrió cómo hacer doughnuts artesanos. Estas doughnuts eran un dulce americano que están en México por treinta y ocho años. Ellos eran redondas con glaseados de inspiración latina. Las almendras, hibisco, chocolate y caramelo salado, y fruta de la pasión, fueron algunos de los favoritos que amamos. El plan de Fany Gerson era abrir una tienda de…

Continue

Added by Sabrina Qasim on November 18, 2014 at 9:02pm — 3 Comments

En NY Promueve Educación Musical para Niños

En este artículo se habla de un concierto/baile ofrecido por el pianista mexicano Jorge Viladoms que se producirá mañana 03 de noviembre en el Carnegie Hall de Nueva York para apoyar la educación musical de niños de escasos recursos en la ciudad de Guadalajara. Viladoms es el iniciador de la "Crescendo con la Música" Fundación y se dedica a enseñar a los niños la música. Cuando era más joven, su familia siempre le enseñó a ayudar a los demás, porque eso es lo que hizo su madre. En una…

Continue

Added by Sabrina Qasim on November 2, 2014 at 6:59pm — 2 Comments

Abre consulado de México ventanilla sobre oportunidades educativas

Este artículo habla de El Consulado de México en Dallas haciendo equipo con la Universidad del Norte de Texas para abrir un centro de información para los inmigrantes Mexicanos. Este centro de información les ayudará a aprender sobre las oportunidades de educación que están disponibles para ellos y sus hijos. El nombre de esta centro de información sera La “Ventanilla de Oportunidades Educativas.” El centro operará en el consulado, proporcionará información gratuita, y tendrá consejeros…

Continue

Added by Sabrina Qasim on October 6, 2014 at 12:56pm — 3 Comments

Cenar en familia ayuda a prevenir el uso de drogas y alcohol entre los jóvenes

En este artículo se habla de un estudio que se hizo y los resultados demostró que los niños que cenan con sus padres un par de veces a la semana son menos propensos a meterse en problemas. El Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia, estudió e investigó este tema por diez años. Su investigación muestra que los adolescentes que tienen las comidas familiares son menos propensos a fumar, beber o consumir drogas. Su investigación ilustra que el tiempo con…

Continue

Added by Sabrina Qasim on September 22, 2014 at 11:36am — 2 Comments

Profesora de guardería encerraba los niños en un closet

Este artículo es sobre una maestra que encerró los niños en un armario para enseñarles una lección. Este incidente ocurrió en una guardería en Brooklyn, Nueva York donde una maestra y una maestro asistente encerrados los niños en el closet del salón de clases para enseñarles cómo sobrevivir si alguna vez solo. El niño comenzó a llorar y fue entonces cuando el dueño de la guardería encontró al niño encerrado en el aula. El niño abandonado en el armario estaba aterrorizado, pero los dos…

Continue

Added by Sabrina Qasim on September 7, 2014 at 8:45pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service