Para mí, el aprendizaje en la comunidad, es la interactuación entre personas (o alumnos) con otros en una situación social, en la cual ambos grupos están recibiendo algún beneficio. Los voluntarios ganan una experiencia social y un sentido de satisfacción, y los otros reciben servicio. En el instituto, participe en participe en varios clubs de servicio, en varios áreas y lugares. Por ejemplo, me gustó mucho cuando fuimos a  la Ronald McDonald House, donde servimos las familias del los pacientes que permitían pagar el seguro medico de sus niños. Participé en el Ronald McDonald House la más frecuente de todas opciones para el voluntariado que podríamos escoger.  Cuando escogí esta clase, no sabía que era clase de Aprendizaje-Servicio, y al principio no me gustaba mucho la idea de una clase de servicio, pero ahora pienso que va a ser una buena experiencia. Pienso que si trabajo duramente en esta clase, puedo mejorar mi habilidad de hablar en español.  También me coloca en situaciones prácticas, en las cuales voy a necesitar usar mi español para una razón productiva. Soy de Lexington, sin embargo, no sé mucho de la cultura Latina aquí en la ciudad. Sé que hay muchos hispanos-hablantes que viven en ciertos lugares en nuestra comunidad y que tenemos un festival Latino, y que hay una panadería riquísima, pero no conozco mucho la cultura y no tengo un buen conocimiento de la comunidad hispana.

Views: 62

Comment by Kilpy Snyder on February 1, 2012 at 3:17pm

Luke, respeto que compartiste con nosotros tus sentimientos verdaderos de esta clase. Una clase del servicio en una otra lengua será muy difícil. También, no es necesariamente la clase correcta para cada persona. Sin embargo, estoy de acuerdo de que si trabajas duramente, tendrás éxito. Espero que puedas disfrutar de este curso y tu servicio.

Comment by Mary Parman on February 1, 2012 at 8:02pm

Luke, es muy bueno que hayas trabajado para Ronald McDonald House. Ésta es una organización excelente que sirve a los niños y las familias. Me alegre de que ahora a ti te guste su clase. Yo también fui un poco asustada por la suma de trabajo que requiere esta clase al principio del semestre. Es muy difícil manejar el tiempo como estudiante universitaria. Hoy yo empecé el servicio y fue una experiencia estupenda. ¡Espero lo mismo para ti!

Comment by Abigail Scheid on February 1, 2012 at 9:22pm

¡Hola Luke, soy de Kentucky también! Me gusta mucho que trabajaste con el Ronald McDonald House porque soy miembro de la hermandad, Alpha Delta Pi, y el Ronald McDonald House es nuestra filantropía. Voy con mucho frecuencia, también, y me encanta trabajar con los niños. Estoy de acuerdo que servicio puede tener muchos beneficiosos, y esta clase los tiene en una manera que va a desafiar y ayudar su español. También, quiero mejorar mi español través esta clase y mi servicio. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service