Nuestro grupo pasó el fin de semana en Marruecos. Antes de ir al lugar de reunión, nos dimos una vuelta por la Universidad de Sevilla y San Fran nos mostró su antiguo territorio. La noche antes de que nos caminamos a muchos kilómetros ..... no creo que Francisco nunca se cansa de caminar. Nos quedamos con hambre y finalmente nos fuimos a 100 montaditos. Comimos y bebimos tinto y fue muy divertido. Por supuesto, estábamos en una carrera para llegar al autobús y no estábamos seguros de direcciones. Fuimos los últimos en llegar y comenzamos nuestro viaje.

 

Nos montamos en el autobús para llegar a un barco para llevarnos a fuera de España. Nos reunimos con nuestros guías de turismo, Oscar y Nito, y nos explicó todo lo que teníamos que hacer para tener una transición suave entre los países. Llegamos al hotel la paloma alrededor de las 8:30 y cenamos. Era una diferencia interesante entre cocina americana. Creo que Jenna y yo pasamos mucho tiempo con hambre en este viaje.

 

A la mañana siguiente, nos despertamos temprano y nos fuimos a un pueblo y visitamos. No puedo recordar el nombre del pueblo, pero era muy azul y estrecho. Fue bastante. Fue interesante descubrir que estos lugares realmente existen, y no sólo en imágenes. Pasamos la mayor parte del día de compras. Las personas que venden las cosas son molestos después de un tiempo, pero todavía me gustó ver cómo funciona esta parte del mundo. Volvimos al hotel después de un largo día y nos relajamos en la piscina.

 

Domingo por la mañana fuimos a montar algunos camellos. El hombre en camello era bastante el carácter. Repitió todo lo que dijimos. Fue gracioso. Tenemos muchas fotos de grupo, pero no era exactamente paciente con nosotros.

 

A continuación, nos dirigimos a armpit. Nos dimos una vuelta y comprar más cosas. También tomamos muchas fotos en el sombrero de grupo. Fue un día maravilloso.

 

Tuve un gran tiempo explorando Marruecos. Nuestros guías eran muy informativo, amable y servicial. Estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad. Estoy muy emocionado para nuestro próximo viaje.

Views: 67

Comment by Geneva Hoffmann on June 18, 2013 at 4:56am

Jaja omg si tuvimos hambre todo del viaje! Me encanta los pueblos azules y estoy de acuerdo que fue interesante dexcubrir que los lugares existen en nuestro mundo. Es extrano pero es verdad. El hotel era muy bonita y nueva. La piscina era frio pero fue muy divertido por la noche con todo la gente. :) Tuvimos un gran tiempo en este viaje y no puedo esperar por Granada y Cordoba! :)

Comment by Emma McGregor on June 20, 2013 at 5:01am

Es cómico que tuvieras tanto hambre en Marruecos, y me sorprendió que vendieran un sándwich de "club" en el hotel. ¡Espero que fuera rico! Estoy de acuerdo que la ciudad del primer día parecía a algo que se puede ver en una foto, y como tú, me gustaba explorar y relajar en un país tan bonito. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service