Este fin de semana, fuimos a Córdoba y la Rábida. En Córdoba, vimos a la Catedral de Córdoba, y los baños arabes y en la Rábida vimos a la monesteria, Las Tres Carabelas y la Playa de Mazagón. La que me gustó más estaba la playa porque había tantas personas y la playa es bonitísima.

Cuando llegamos en Córdoba, no tenía ninguna idea de como esta la ciudad, pero fuí una sorpresa buena, porque la  ciudad es perfecta. Sin el calor, podía caminar por las calles todo el día. Todos los edificios muestran la historia rica de Córdoba y este aspecto es el que me gusta más de esta ciudad.

En la Rábida, hacía más calor, pero la playa me hizó un poco más fresquito. Antes de la playa, visitamos a una monesteria en la que Cristóbal Colón fue bendecido antes de navegar a India. Las que me gustaban en esta monesteria eran los frescos en las paredes y las pinturas a traves de las salas. Después, fuimos a Las Tres Carabelas y tomamos fotos en los barcos los que son réplicas de los tres barcos: la Pinta, la Niña, y la Santa María.

Cuando llegamos a Sevilla estaba muy cansado pero estoy feliz de que llegué a ver estos sitios. Ahora, comezaré mi servicio en el refugio de los animales el miércoles. Todavía tengo miedo porque no estoy seguro en mis habilidades de hablar con personas quien solamente hablan español. Quedé con una voluntaria del refugio que se llama Rosa y ella me dijo todo que necesito saber para trabajar en refugio. En este momento, el refugio solo me necesita los miercoles, asi que necesito trabajar en otro servicio en los otros días.

Con la familia, todo es buenísimo. Cada día, cuando me desperto, tengo pan con mantequilla y café. En los estados unidos, no me gusta café, pero aquí, puedo beberlo todo el día. Hoy, fuí de compras en la ciudad y me gustan mas las tiendas de aquí tambien. He gastado tanto dinero, y tenemos tres semanas más. No puedo comprar nada por los próximos días.

Views: 49

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service