Desde el lunes, he experimentado tantas cosas nuevas que me han dando miedo, pero el miedo no me molesta mucho, porque esta experiencia ya ha sido una experiencia de una vida. Nunca he salido los Estados Unidos sin mis padres, y el solo tiempo que salí del país, era muy joven. Para viajar a un país tan lejos de mi hogar es abrumadorísimo. Pero, estoy aquí y me siento muy orgulloso en mí mismo. Siento que estoy madurado con cada día.

Creo que la cosa que más me dió miedo fue mi habilidad de comunicar con la familia con la que estoy viviendo. Yo pensé que no comprendería nada, y que no hablaría con nadie. No ha sido fácil hablar con mi familia, pero mis habilidades son tantos mejores que yo pensaba. Mi madre me ayuda cuando comemos con las palabras que no conozco, y ya hemos sentado por la mesa por dos horas hablando. Ella habla conmigo muy despacio y porque ella no sabe el ingles, tengo que hablar en espanol con ella.

La ciudad de Sevilla es bellísima y me alegre que esta es la ciudad en la cuál voy a vivir durante del mes. Los edificios son perfectos, y no puedo dejar de sacar fotós de todo. Estoy en “the honeymoon phase,” en el que todo parece ser mejor que en los Estados Unidos. La comida, los vistas, la gente y también el McDonalds son mejores que en America. Ahorita, quiero volver a Espana para estudiar por más que un mes. Ademas, no quiero salir. Creo que podería vivir aquí.

Una problema que tengo es con el duermo. Puedo dormir todo el noche y todavía estoy cansado. Espero que en la semana próxima voy a ajustar al cambio del tiempo. Y también en la semana próxima voy a comenzar mi servicio en el refugio de los animales. Tengo una entrevista y luego comenzará mi programa diario. No sé todas las detalles de mi servicio, pero estoy tan emocionado que puedo trabajar con los animales porque quiero ser un veterinario. Espero que puedo aprender mucho a traves del servicio, y también ayudar a los animales.

Views: 54

Comment by Tony Bishop on May 14, 2012 at 4:51pm

Vale amigo, yo he nunca salido de nuestro pais sin uno de mis padres. Es una gran experiencia, yo tengo orgullo también. Tu problema de duermo estaría del "jet lag" yo he oido que se afecta su energia por una semana, y ojala que puedes sentir mejor. Si no, puedes dormir a traves de nuestra clase como yo por mas duerma jaja.  

Comment by Nicole Sand on May 14, 2012 at 6:46pm

Joey, 

Tengo un experiencia como ti, por ejemplo esta mi primera vez adelante de los Estados Unidos y yo acordó que  el país es muy lejos, pero estoy también muy emocionada por este experiencia.  Con suerte el cambio en la hora no afectada todos días y próximo semana tendremos mas descanso.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service