Los cambios climáticos en diciembre en España

Este año en España hubo muchas cosas diferentes que ocurrieron con el clima. Primer, todo el mes de diciembre fue ligeramente más caliente de los niveles normal de temperatura. Usted puede ver que en el curso de 1971 a 2000, la temperatura media en toda España aumentó un 8,4ºC. En contraste, diciembre fue un mes mucho frío en otras partes del continente, incluyendo partes de Andalucía, y oeste de ambas Castillas. Otras partes de España, y específicamente la zona peninsular han permanecido normales.

La precipitación factores en España ha llevado a la zona de este cálido y seco clima. Sólo el 30 por ciento (82mm) de la precipitación normal se encontró, causando diciembre en España es más seco desde 1988.

Mucha gente no piensa en los impactos la precipitación pueden tener en una tierra. Esto puede afectar los cultivos, los alimentos y el abastecimiento de agua, y provocar sequías. A pesar de que nuestro país no está en peligro de que esto ocurra en este momento, los impactos de esto situación deben considerarse porque es posible que esto ocurrirá en el futuro!

Fuentes: http://www.aemet.es/es/noticias/2012/01/Avance_Climat_Dic_2011

Views: 48

Comment by Michael Overstreet on January 24, 2012 at 10:18am

Estoy de acuerdo. La precipitación es muy importante para la tierra. Es necesario que llueva para evitar las sequías. Como ya dijiste, mucha gente no piensa en la importancia de la precipitación para la tierra. Es importante que la gente se dé cuenta  de las varias usas de la precipitación. Es necesaria para los cultivos y para llenar el agua de los ríos que usan varias compañías para nuestro uso. La falta de precipitación afecta a todo el mundo.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service