En las noticias recentemente, hay mucho sobre la situación económica peor del España. Hay muchas personas quien están diciendo que el gobierno de España va a pedir ayuda de otros países eventualmente. Muchas regiones ya han pedido ayuda como Catalana, Valencia, y Murcia. Según los planes del gobierno, el aumento para el año pasado de la economía de España debe ser de .7 por ciento. Las estadísticas dicen que el aumento solamente fue de .4 por ciento. 

¿Que ocurrió con la economía de España en los próximos meses? No sé. También no soy una profesional en las cosas que pertenecen a la economía, pero parece que la economía de España va a necesitar mucha ayuda financiero.

Según los artículos que leía, los profesionales creen que el gobierno de España solamente esta tratando de calmar la gente de España. En mi opinión, sería mejor si los políticos dicen a la gente la verdad sobre la situación de la economía. Parece que el gobierno no fue proactivo antes del recesión con las cosas del dinero. Hoy, la gente y los empresas están sufriendo. Es obvio que la gente quiere saber más sobre este tema muy cerca a los vidas de ellos.

 

Página del Red:http://www.washingtonpost.com/business/economy/spanish-recession-de...

Views: 101

Comment by Greg Osif on September 3, 2012 at 5:52pm

Es la verdad, España tiene muchos problemas ahora. Esto es porque muchos países tienen problemas con la economía y la deuda.  Esto es el problema con el Euro. Cuando el Euro esta bien, todos los países están bien, pero cuando el Euro esta mal, todos los países sufren los consecuencias. Alemania es el solamente país que  tiene dinero en Europa y también usa el Euro.  Inglaterra no esta bien ahora, pero ellos usan un dinero diferente y no están sufriendo las consecuencias del Euro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service