Hasta este momento el viaje ha sido muy divertido. La única cosa que estaba triste era la falta de mi maleta. Además, a mí no me gusta caminar por la ciudad de Madrid. Caminamos para muchas horas. He caminado más en la última semana de mi verano. Yo viajé de Louisville, a Chicago, a Boston, a Paris y finalmente a Madrid. Cuando está en Boston y no pude ir a Madrid porque mi vuelta de Chicago era tarde estaba muy triste pero finalmente llegué a Madrid y recibí mi maleta.

Me gusta mi señora. Creo que no vaya a tener hambre durante este viaje.  Era un hombre que vivió con mi señor por cuatros meses. Durante su viaje él escribió como a hacer la comida de mi señora y cuando regresó a los Estados Unidos él abrió una restaurante autentica de la comida de España.  Él ha tenido mucho éxito con su restaurante. Además, tengo un dormitorio solo y no necesito caminar muy lejos al centro.

                Tengo mucho entusiasmo para mi aprendizaje servicio. Estoy trabajando en una escuela juvenil con los niños que necesitan más ayuda. No me gusta que necesité comprar un billete del metro para ir a mi aprendizaje servicio porque creo que el centro debe comprarlo. Pero, por fin quiero aprender mucho.

                Durante este viaje creo que vaya a aprender mucho español. Con las interacciones entre las personas voy a aprender más. Cuando regreso a los Estados Unidos espero que saber más Español. A veces cuando estoy aquí he encontrado que yo estoy pensando en español.

Views: 55

Comment by Samantha Brooke Pillar on June 17, 2013 at 3:28am

Estoy de acuerdo con la camina en Madrid. Fue un paseo muy largo y duro. Casi 16 horas de caminando. Pero, vimos un gran montón de cosas. También, es interesante que su madre puede cocinar más bien. La mía puede también, pero ella no usa sus recetas. ¡Quiero comer a su casa! Jaja. Trabajo con niños también, pero en un campo de verano por niños descapacitados. Tengo a comprar un billete de autobús para mi aprendizaje-servicio también. No me gusta eso. Nadie tiene tiempo para eso.

Comment by Makenzie Milzark on June 17, 2013 at 3:33am

Es terrible que su maleta se perdió! Estoy feliz de que usted lo recibió. Era un montón de viajar para llegar a Madrid! Samantha y yo fuimos desde Louisville a Chicago a Boston a Madrid también. El servicio de autobús en el aeropuerto de Boston fue una agradable sorpresa, ¿no?!? Estoy contento de que trabajamos juntos en servicio, creo que vamos a aprender mucho!

Comment by Brian Valdivia on June 24, 2013 at 11:45am
Conocimos Madrid bastante mas que me gustaría pero es buen ejercicio para las piernas, no?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service