Este artículo es sobre los movimientos en todo de América Latina sobre las violaciones en contra de las mujeres. Por ejemplo, en México, hay un feminicidio de siete mujeres cada día en México y la población está enojada sobre este y otros datos terribles. El movimiento, se llama “Ni una menos”, ha difundido a México, Argentina, y Bolivia con protestas masivas cuando una mujer es víctima de un crimen horrible.  Un evento durante la semana pasada brilló muchas protestas. Una mujer de dieciséis años fue la secuestrada y brutalmente asesinada en la ciudad turística de Mar del Platade.

Una causa de la violencia machista indicaba por el artículo es la inacción y complicidad estatal y policial. Estoy de acuerdo con esta causa porque las acciones y las creencias de la policía y líderes políticas son reflejadas en la población. Si la policía lucha en contra de la sociedad machista, lo cambaría la perspectiva y tratamiento de mujeres en América Latina.   

Views: 81

Comment by Jessica Rounce on October 26, 2016 at 11:15am

Sí, la policía tienen mucha influencia en este tipo de problema. Si hay castigos duros por ellos que cometen violencia contra una mujer se van a ver un disminución de estos actos. Sin embargo, que bueno es este movimiento a reconocer que hay una problema y tomar los primeros pasos hacia una solución. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service