Durante esta visita, yo corregí los exámenes de matemáticas.   El examen consistió de ejemplos de ángulos. La maestra me dijo que me quería corregir los exámenes de la otra clase mientras los estudiantes tomaban su examen. Ella tenía un montón de exámenes para corregir pero ella sintió que aunque necesitaba ayuda con corrigiendo exámenes todo el tiempo,  solo me quería corregir  los exámenes mientras los estudiantes tuvieron su examen. Porque el punto de mi visita era comunicar y ayudar a los niños.  Esto fue la única cosa yo he hecho durante esta visita. ¡Es increíble que el proceso de corregir los exámenes me tomara dos horas para una clase!  Ahora, yo sé como los profesores sienten cuando tienen que corregir nuestros papeles y pensar, hay mucho más estudiantes en la universidad. Decididamente, voy a tener más paciencia en relación de querer mis notas del profesor rápidamente.  El proceso de corregir los exámenes me di cuenta que hay muchos estudiantes que son muy listos y muy preparados, pero también hay un poco que no son preparados al punto que no entienden el tema ni el proceso de medir los ángulos. Es difícil ver que hay estudiantes que no entienden el tema y constantemente necesitan más ayuda cuando solo hay una maestra. Yo pienso que ser un maestro es un trabajo muy imposible. No hay tiempo suficiente en el día para este trabajo. Pero también, es un trabajo imperativo para la comunidad. Los niños son nuestro futuro y es tan importante que crezcan ser adulto productivo en la ciudad. Aunque es difícil ver un estudiante que está esforzando, es gratificante ver cuando lo mismo estudiante finalmente entienda el tema. Hay nada como esto en el mundo.

 Desafortunadamente, la única interacción que tuve durante esta visita era con la maestra. Ella tuvo que decirme la manera apropiada de corregir los exámenes.

 No tuve éxito con hablando en español durante esta visita. La única vez que tuve que hablar con la maestra era un desastre. Yo se que está muriendo saber que pasó. Pues.. estaba corrigiendo los exámenes cuando me di cuenta que la repuesta de una estudiante fue correcta y yo he marcado incorrecta porque el ejemplo tenía más de una repuesta y el clave del examen  solo tenía dos respuestas correctas para el ejemplo cuando en realidad había tres respuestas correctas  y este estudiante muy listo, lo vio. Entonces, yo tuve que hablar con la maestra  sobre el problema y luego  tuve que pedirla qué me quería hacer. Todo de esto resultado en la usa de inglés.  Expresarse en otra lengua es tan difícil. GRRRRRRRRRRR!!!

La maestra me dijo que esto es el parte de su trabajo que es tan difícil porque determinando cual es correcto y no correcto no es siempre obvio. En esta situación  el estudiante tiene razón pero el libro dice algo diferente. Otra motiva que hace corrigiendo los exámenes difícil es que matemáticas es tan abstracto y muchas veces el estudiante es tan cerca a la respuesta correcta y la maestra o el voluntario tiene que decidir si deben  marcar correcta o incorrecta. Para mí, yo quiero decir ¡sí! esto es correcta porque el estudiante es tan cerca o están caminando en la dirección correcta pero en realidad no pienso que esto es siempre la estrategia correcta. ¡Qué trabajo! Es difícil decidir qué es mejor para el estudiante.

 Aunque corrigiendo los exámenes era la única cosa que hice, siento que proveí un servicio muy importante al maxwell. La maestra me dijo que había pilas y pilas de exámenes que tiene que corregir  y si la única cosa que puedo hacer para ayudarla  es corregirlos que el día es un éxito. 

 Me encanta esta oportunidad. Yo he aprendido algo nuevo cada vez y aunque oído escribiendo estos informes, tengo que confesar que me están ayudando. 

Views: 34

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service