Esta visita fue un poco diferente que los otros. Cuando llegue a la clase los estudiantes estaban trabajando con matemáticas.  Al principio yo caminé por las filas para ayudarlos. Estaban haciendo con problemas de área y perímetro y para mí fue muy fácil para ayudarlos. Por una vez, recuerdo como hacer un problema de matemáticas de mi juventud. ¡Qué éxito! Para resolver un problema de área simplemente multiplica la longitud por  la anchura. Para resolver un problema de perímetro suma todos los lados de la figura. A ver, es muy fácil. Ahora, también sabe cómo hacerlo en caso de que olvida. No tenía problemas en esta aventura.  La maestra me dio que ella le gustaba que no necesitaba darme direcciones y que yo tomaba mi propia iniciativa ayudar a los niños. A veces doy a los niños respuestas incorrecta a los problemas pero soy humano y en realidad no soy domino en matemáticas. Sin embargo, me hace sentir muy alegre que puedo dar algo importante a mi comunidad. En muchas maneras, estoy súper agraciada que tomé esta clase durante mi primeras meses aquí en Kentucky, porque en realidad me he sentido muy sola. No tengo amigos aquí ni familia y  trabajando con los niños de Maxwell me ha dado la oportunidad de conocer la comunidad que voy a vivir durante los próximos años de mi vida. Algo importante porque es afuera del salón de clase tradicional.   

He interactuado con varios niños y la maestra.

Sólo, utilicé español durante el principio de la clase porque hoy fue un día especial para los niños.  Yo llegue al clase a las doce de la tarde y a las doce y media la maestra abrió una puerta especial entre los dos clase y dos maestros y sus clases de estudiantes reunieron en la clase de la Sra. Gillette para explicar las direcciones para asistir 4H camp. 4H camp es un día afuera del aula para los estudiantes, donde viajarán a otro sitio para aprender sobre la naturaleza afuera de la clase tradicional. Entonces, en inglés los maestros les dieron a los estudiantes mucha información que sus padres tuvieron que llenar y firmar. Había muchos papeles informáticos inglés y yo simple los escuché. Me invitaron participar pero tengo que ir a su clase durante el día del field trip. ¡Qué suerte! Me encantaría tener smores con los niños alrededor un fuego pero eso es la realidad de la vida.

Mi éxito en general es bueno. No es perfecto ni terrible  y siento que es sólo general. Espero continuar después del semestre porque siento que estoy creciendo en una manera muy pequeña cada vez. A veces siento que estoy contribuyendo mucho y a veces estoy contribuyendo nada. Pero es verdad que estoy creciendo. El área que he visto lo gran cambio es en mis escritos. Al principio del semestre tomaba horas escribir estés informes. Ahora, sólo tomo un hora y nada más. Sin embargo, yo sé que hay problemas pero significa que estoy pensando más rápido en español. No tengo que utilizar el diccionario cada minuto. Y por eso, estoy muy alegre.

Views: 32

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service