El martes volví a Village Branch Library para ayudar a los niños de la comunidad con sus tareas.   Emily y yo llegamos a las cinco y medio. Después de llegar empezamos ayudar a los niños con sus estudios. Trabajamos con varios niños durante la visita. Tuve que recordar todo que he aprendido en las semanas pasadas. Otra vez la experiencia era difícil, pero  ya soy una persona más fuerte.

Durante esta visita yo era la tutor de una chica de kínder. Yo he ayudaba a su hermana mayor dos semanas en el pasado. Yo sabía que sería una experiencia difícil. Las dos hermanas tienen personalidades fuertes y mucha energía. Era muy difícil para la hermana menor a sentarse en su silla y concentrar. Pero yo era más fuerte y tenía la confianza para controlar la situación.

Estoy satisfecha con la experiencia. Estoy dedicada a ayudar los niños a ser personas buenas. Un parte de hacer estos es aprender  la importancia de trabajar y respectar a otros. La niña me escuchaba muy bien. Eso es un gran paso por mí. Muchas veces yo tengo dificultad de demandar el respeto de niños.

Además del éxito de recibir respeto de la niña, yo use el español con fluidez. No tenía ninguna problema de expresar me ni dar instrucciones a la chica. Use frases como: Hay que practicar. >> Puedes hablar a tus amigos después de terminar. >> Donde está la otra papel?>> Escúchame por favor.>> La chica comprendió muy bien todo que dije.

Otra vez yo veo evidencia de mejorar me. Mi español es más fácil a usar. Yo tengo más confidencia. Los niños me quieren escuchar. Tengo que seguir en el trabajo para mejorar más y más.

Views: 32

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service