Durante mi segunda visita a VBL  yo estaba muy ocupada otra vez. Emily y yo llegamos a la biblioteca y empezamos ayudar los niños con sus estudios. La lista de estudiantes que querían participar era grande. Nuestros servicios fueron utilizados inmediatamente. Atendí tres estudiantes para  completar sus tareas de matemáticas, gramática, y lecturas.  Estos estudiantes asisten a las escuelas primarias locales en Lexington.  Porque muchos de sus padres no hablen inglés es importante que los niños tengan tiempo para aprender con otra persona afuera de la clase. Además de ayudar los niños yo comuniqué con algunos de los padres sobre como yo podría ayudar a sus niños con los estudios.  Pregunté cuales dificultades tienen sus hijos y  la mañera que yo podía atenderles.

 Conocí a tres niños regular de la biblioteca. La primera chica está en el grado 4 y tenía que aprender la multiplicación de los números.  Los conceptos eran difíciles para ella, pero los practicamos y yo vi que ella tiene más confianza en sus habilidades.  El Otro niño, Jorge, es en el grado 3 y está aprendiendo a leer.  Jorge tiene un deseo de aprender y era fácil para ayudarle. Su mamá no habla mucho inglés y tenía la oportunidad de charlar sobre  el progreso de su hijo.   La última chica Ana también tenía que practicar la lectura. Esto era muy difícil para ella porque no comprende mucho inglés.  Aprendí  estos niños y yo tenemos mucho para aprender.

Usé el español en varias maneras esta semana. Yo escuché muchas conversaciones. Practiqué comprender la lengua.  Uso ingles con los niños porque estaban estudiando para la escuela. Pero a veces yo quería practicar y usé expresiones como “Que inteligente!” “Mira a la papel” o “perfecto!”

Tenía mucho éxito esta semana. Ahora yo tengo más confianza en comunicar con los niños y los padres que no pueden hablar el inglés. Yo pienso que va a ser más fácil en el futuro. Yo tengo que practicar mas para hablar más fluyente y naturalmente. Sin embargo, estoy contenta con mi progreso esta semana.

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service