Blog#2"Hispanos en NYC apuestan a supermercados online"

 

En este articulo “Hispanos en NYC apuestan a supermercados online” escrito por José Acosta habla de los supermercados en NYC y como están modernizando para que sus clientes puedan comprar mas fácil.  Los dominicanos que se han convertido en los últimos años en los grandes dominadores de los supermercados de la ciudad. Tiene por hay 400 negocios por todo la ciudad de Nueva York y están todos unidos en la Asociación de Dueños de Supermercados, y muevan unos 3,00 millones anuales. Pero en estos días personas no tiene tiempo para ir al supermercado o están muy cansados. Para poner sus productos a disposición de sus clientes están poniendo sus productos en el espacio cibernético. Un grupo de la Asociación de Dueños empezó a operar hace un ano el sitio Web TheEasymarket.com echo de una cadena de diez supermercados por de ciudad de Nueva York y financiado por el empresario Anthony Espinal y Asociados. Uno de los creadores de TheEasymarket.com Jorge Guillen dice que antes muchas personas enviaban ordenes por teléfono o por correo electrónico, y entonces decidieron crear  una pagina donde la persona puede tener acceso a los productos  y hacer compra regular de supermercado, y recibir el mismo día en la comodidad de su casa.  También aceptan las tarjetas de EBT (cupones) para productos aprobados por el sistema. Los establecimientos afiliados son de las cadenas Associated, Pioneer, Compare y cundo ordenas en el sitió Web puedes usar tu tarjeta de crédito o debito o puedes pagar en efectivo también.

         En mi opinión yo creo que esto es una idea maravillosa para la gente de Nueve York. Hay muchas personas que no tienen tiempo para ir a supermercado porque tiene que trabajar o están en la escuela todo el día. Con este tipo de transferencia entre la gente y el supermercado haría muy fácil la vida de muchas personas que no pueden ir al supermercado. Yo creo que esto adeudaría mucho a las personas incapacitadas y también a los ancianos que no pueden traer muchas cosas. Este programa ayudaría a todo tipo de gente que quiere comprar mucho en el supermercado pero no tiene la fuerza o el tiempo. Pero también quiero decir que deben tener un mínimo para que la gente de pasar por que si no mucha gente se aprovecharía de este nuevo sistema. 

Link: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http... 

Views: 81

Comment by Francis Zapata on March 5, 2014 at 9:41pm

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Sus muchos hispanos que trabajan seis días a la semana y el día en que te tienes que ir a por el trabajo mamá más hispánica no quieres gastar en el supermercado. La madre y otros miembros de la familia que trabajan a tiempo completo a veces llegan a casa cansados ​​y no quieren salir y pasar otras 2 horas a un supermercado. En general, esta es una idea fantástica, especialmente para los padres que trabajan duro que sólo llegan a casa por la noche de dos trabajos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service