¡El fin de semana pasado fue increíble!  No palabras podría explicarlo.  Hasta el momento, Gibraltar y Tarifa han sido mi ciudades favoritas.  Todos fueron fantástico, la playa a las vistas y a los museos.  Yo explicaré los dos días, sábado y domingo.

El sábado,  me desperté a las ocho de la mañana y salí mi casa a encontrar las otras por el autobús.  El viaje de autobús no fue mal porque echamos una siesta y de repente llegamos a fuera de Gibraltar. Muy rápido, ¿no? Mis amigos y yo fuimos al restaurante de Great Britain, se llama Roy’s Fish and Chips.  Yo comí Chicken Kiev y conseguí salsa de ajo en mi chaqueta, ¡pero esa fue tan rica!  Nuestra camerana era muy amable y tenía un acento grande (acento de Britain).  Entonces nuestra grupo fueron la roca de Gibraltar donde había una cueva grande y muchos monos.  Después de la gira de el cueva, yo compraba dos chocolate para mi familia adoptiva, cuando un mono me atacó para mi chocolate, ¡me ha sorprendido!  No me pareció que era demasiado miedo, pero más gracioso.  Los manos estarían peligrosos pero la cueva es sus hogar.  Todo lo que podríamos hacer es decirle a los visitantes.  Después salimos de Gibraltar, a fuimos nuestro hotel que es al otro lado de la playa de los lances.  Hasta ahora, esa playa tenía el agua más pura que cualquier otra.  Esa noche, yo durmió con ventanas abiertas porque el sonido de las olas estaban tranquila.

Durante el domingo, comimos el desayuno y fuimos las ruinas Romanos en Baelo Claudia.  Las ruinas era increíble y más antigua (pero de histórica, lo cual buena).  Aquel sacamos las fotos buenísima.  Entonces, nosotros visitamos la ciudad de Tarifa y la playa de Tarifa.  Todo está allí bonita.

Ahora, no puedo esperar para nuestro viaje de Granada el siguiente fin de semana.  He oído que la ciudad de Granada es el lugar más bonita en España.  Los aprendizajes de servicios van bien y no preguntaría otro servicios que contribuir a la felicidad de las personas.  También, mi familia adoptiva ha sido agradable, cariñosa, y útil.

Views: 59

Comment by Tony Bishop on May 24, 2012 at 4:55am

Por supuesto Jessica! Los viajes que nosotros tomamos están creciendo en calidad, y el fin de semana pasada era inolvidable. Especialmente cuando el mono robo tu de tu chocolate, lo siento pero fue tan cómico. Puedes escribirlo como una otra experiencia de España jaja, pero tienes razón. Este viaja fue increíble.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service