Este artículo es sobre la banda ancha del móvil en España. Pienso que este es muy interesante porque hablamos en clase sobre tecnología y sectores emergentes. La tecnología es el sector crecimiento más rápido en el mundo, especialmente uso móvil. La banda ancha móvil ha cobrado 889 millones de euros, mientras que la banda ancha fija ha cobrado 885 millones de euros. En total, totalizó la mayoría de las historia de España.

Es importante que nosotros prestemos atención a estas estadísticas porque podemos ver las diferencias en sectores y la economía. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) las ganancias de la banda ancha móvil continuará aumentar en el futuro. Además de estos hechos, se dice que use móvil cuesta menos hoy que en el pasado. Esto no va a cambiar porque personas hoy en día les gusta usar sus teléfonos para navegar por internet en lugar de la banda ancha fija.

En el futuro, voy a continuar investigar esta situación y quiero aprender más para informarme cómo gastar mi dinero en servicios internet,  móvil o fija. 

Views: 69

Comment by Jane Noelker on November 10, 2014 at 10:35pm

Esta información es muy importante para saber, especialmente para los adultos en el mundo de negocios. Es bueno que todo el mundo sepa cuales sectores están en auge, y en crisis, porque puede ayudarse saber cuáles sectores para invertir su dinero. Es un idea inteligente para continúe investigar la situación de los compañías de móviles y fijas. Usar teléfonos para navegar por internet es muy importante en los EEUU, entonces todo el mundo debe saber las cuestas asociados.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service