Pienso que este artículo era muy interesante porque era sobre vino en España. El año pasado, España exportó 9% más del año anterior. Por el contrario con el resto del mundo, las ventas de vino han aumentado en lugar de disminuir. Este cambio podría haber sido causado por el costo del vino bajando 1.36 euros como promedio. En total, España vende más de 70% del vino en Europa, y es parte porque bodegas de vino necesitaron hacer espacio antes del año nuevo.

Cuándo estaba en España este verano bebí mucho vino, y me di cuenta que el mercado de vino en esa parte del mundo. Especialmente durante este tiempo de crisis de la economía en Europa, es muy importante que los distribuidores puedan proporcionar trabajos y, al mismo tiempo, comprendan cuanto vino es necesario para ganar un beneficio.

Finalmente, unos de los estadísticas me confundieron porque no comprendo como el costo para comprar litros de vino es menos del costo para producir los mismos litros. Voy a leer más sobre este asunto porque me interesa mucho. 

Views: 55

Comment by Edward Shannon on October 21, 2014 at 6:31pm

Yo creo que el vino exportación en España ha aumentado en comparación a otros países, porque es tan barato y prominente aquí. También es una gran parte de la cultura. Cuando estaba en España tuve la oportunidad de comprar vino para € 0.90 en la tienda de comestibles Consuma. Para un país que es la economía carece (excepto en Barcelona porque de es una ciudad portuaria y tiene mucho turismo) esta es una excelente manera de mejorar la economía del país.

Comment by Francesca Reynaert on October 21, 2014 at 7:56pm

Estoy de acuerdo contigo que este artículo es muy interesante. Cuando fui a España, me he dado cuenta que se vendieron vino en casi todas las tiendas. Había menús con una variedad de vino en los restaurantes. También creo, como Edward, que las ventas de vino tienen mucho éxito en España, y por eso, se pueden venderlo por menos de lo que se compran. A la larga, estas ventas van a mejorar la economía del país. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service