Entrada n2 Escuelas charter lanzan campaña para estudiantes bilingües

En este artìculo, James Merriman, quien es el presidente de la escuela, 'New York City Charter School' esta ofreciendo a todos los estudiantes bilingües una oportunidad a inscribirse en su escuela. Explica como durante los años pasados, y especialmente este año el porcentaje de los alumnos que están en el programa 'ELL' es muy bajo. Tal como el presidente de la escuela, también todos los maestros de la escuela quisieran que el porcentaje podría subir. Explican también que no miran a las calificaciones de los estudiantes para inscribiese, admitan que esta escuela aceptan a todos! La escuela también esta ofreciendo una oportunidad para todas las familias inmigrantes para estudiar en esta escuela y entrar al departamento de ELL, como dice el articulo  “Las charters abren puertas”.

Me gusta mucho la idea que escuelas como La escuela Charter esta abriendo las puertas para los estudiantes que hablan los dos lenguajes o solamente el español porque los están ayudando con sus educaciones y les dan la oportunidad de ser bilingües. Creo que este año el índice de los estudiantes bilingües va aumentar porque están poniendo los anuncios no solamente por los periódicos sino también en la televisión y también en los trenes. Escuelas como esta ayuda a la comunidad tener mas personas que hablan mas de un lenguaje y también a recibir una buena educación. 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 75

Comment by Sandy Palaguachi on October 13, 2014 at 12:58pm

Hola Katherine, tu entrada fue muy informativo. Yo no sabia que la escuelas Charter aceptaran a todos. Pensaba que las probabilidades de entrar en una de esas escuela eran muy pequeñas para cualquier persona. Estoy de acuerdo contigo en que es bueno que estas escuelas Charters ayuden a hispanos no solo entrar en la escuela sin ayudarles ser bilingües. Esperemos que mas hispanos es enteren de estas escuelas.

Comment by Jocelyn Garcia on October 14, 2014 at 9:52pm

Hola! Me gusta mucho este artículo que habla de la escuela charter. Creo que James Merriman, el presidente, está haciendo algo grande. Me encanta que hay una escuela por ahí que se enfoca a los estudiantes bilingües. Creo que una de las mejores partes es que no se toman decisiones sobre la matriculación en los grados , esto elimina alguna escuela presión. El también está ofreciendo una oportunidad para que todas las familias de inmigrantes que estudian en esta escuela , y esto es muy bueno porque esto abre tantos puertas para las familias inmigrantes que necesitan la ayuda. Estoy a favor de cualquier organización que ayuda a las personas necesitadas. Creo que la mejor idea de si para que la escuela continúe la publicidad en la televisión y los periódicos , porque es importante para esta escuela a ser conocido por el mayor número posible de personas . Este escuelas ayudarán a la comunidad a tener más gente bilingüe que son capaces de recibir una buena educación .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service