Entrada n2 Escuelas charter lanzan campaña para estudiantes bilingües

En este artìculo, James Merriman, quien es el presidente de la escuela, 'New York City Charter School' esta ofreciendo a todos los estudiantes bilingües una oportunidad a inscribirse en su escuela. Explica como durante los años pasados, y especialmente este año el porcentaje de los alumnos que están en el programa 'ELL' es muy bajo. Tal como el presidente de la escuela, también todos los maestros de la escuela quisieran que el porcentaje podría subir. Explican también que no miran a las calificaciones de los estudiantes para inscribiese, admitan que esta escuela aceptan a todos! La escuela también esta ofreciendo una oportunidad para todas las familias inmigrantes para estudiar en esta escuela y entrar al departamento de ELL, como dice el articulo  “Las charters abren puertas”.

Me gusta mucho la idea que escuelas como La escuela Charter esta abriendo las puertas para los estudiantes que hablan los dos lenguajes o solamente el español porque los están ayudando con sus educaciones y les dan la oportunidad de ser bilingües. Creo que este año el índice de los estudiantes bilingües va aumentar porque están poniendo los anuncios no solamente por los periódicos sino también en la televisión y también en los trenes. Escuelas como esta ayuda a la comunidad tener mas personas que hablan mas de un lenguaje y también a recibir una buena educación. 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 38

Comment by Jeremy R Rivas on October 14, 2014 at 5:39pm

Hola Katherine el articulo de James Merriman es bien interesante. El es el presidente de las escuelas charter de New York . Yo creo que es una idea fabulosa que van a ofrecer a todos los estudiantes bilingües una oportunidad a inscribirse en su escuela. Yo como padre creo que es una oportunidad que los niños viajen a la escuela para aprender en un nivel más alto. Están abriendo las puertas para los estudiantes y el futuro de ellos. Yo también creo que este ano los estudiantes bilingües va a aumentar porque están poniendo los anuncios no solamente por los periódicos sino también en la televisión y también en los trenes. Gracias por la información

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service