En lunes, fui a mi servicio un otro vez. Fui solamente con Jessica en lunes pero la situación era bien todavía. Al principio los guardas jurados nos pararon porque pensaban que éramos intrusas. Era extraño. No entiendo porque les parecemos como atracaríamos a las personas ancianas. Ellos nos preguntaron y les dijamos que somos voluntarias. Al fin, Rocio, la mujer de la fisioterapia, dejó que entramos.
Hicimos el arte también. Hice las tarjetas de puntuación por los juegos que las ancianas juegan. Aprendí muchas palabras relacionadas del arte como el rotulador, la regla, y las tijeras. Hablamos con las ancianas también pero en la mayor parte, hicimos el arte. No encontré a Lina esta día que es una lastima. Espero que Lina aparezca en miércoles. Tampoco no vi Alejandro. Quería ver los ojos bonitos de Alejandro jajaja.
Después de ofrecer voluntariamente, se quedé a mi intercambio Blanca de la Vega Espinar. Blanca era muy amable y bonita. Fuimos a un café donde bebimos coca colas. Terminó la escuela y ahora trabajo en la publicidad y relaciones públicas. Era una chica muy culta; ha vivido en Londres y pronto ella va a Brasil, a Nueva York, y a Ohio. Me dijo que acerca de las todos ciudades en España; su favorito es Barcelona. Espero ir a Barcelona el último fin de semana de este viaje. Estará allí este fin de semana también. Mi intercambio habla inglés muy bien. Pienso que ella es un intercambio solamente ayudar a otros con su español. Para este estoy muy agradecido. Desde que ella tiene muchas conexiones en el mundo del trabajo, ella me dio tres entradas a la apertura de la discoteca "casino" el jueves. Yo no puedo esperar porque yo no he estado a un discoteca bueno desde que yo he estado en España. Estoy tan contento que tengo Blanca para ayudarme con español y conseguirme conexiones.
El museo de bellas artes era mi excursión favorita que ha ocurrido en un el martes. El monasterio asombraba y las pinturas fueron llenadas de talento. Adoré aprender de la historia detrás de cada obra del arte. Quiero volver a este museo un día.

Views: 242

Comment by Bailey Ubellacker on May 24, 2012 at 10:38am
Sonya, es bueno que el intercambio dio boletos para esta noche. Mi apuesta que será una experiencia interesante y nueva. Próxima vez que ella le da entradas adicionales debe definitivamente incluirme: ¿Realmente piensa en dirección a Barcelona con los demás? Quiero ir demasiado pero necesito más información sobre el viaje. Creo que se quedará en Sevilla para el fin de semana y la cabeza a Madrid la noche de la cuarta de junio!!
Comment by Sarah Paige Roe on May 25, 2012 at 3:34am

Eso es tan chulo que tiene alguien que le ayude con estas cosas. Deseo que mi Intercambio había sido de la misma manera. Los dos estaban más raro conmigo, y yo sentía que mi español era muy insuficiente para continuar incluso hablar con ellos. No eran tan útiles. Me encantaría ir a una discoteca enorme con usted! Vamos a la fiesta!

Comment by Jessica Chu on May 29, 2012 at 7:40am

jajajajaja estás graciosa Sonya (sobre a Alejandro).  Además, estoy orgullosa que conoces una amiga nueva, me lo parece que será una amistad fuerte.  ¡Yo pienso que la programa de intercambio está fantástica! Lo ayuda la gente en juntos lados.  Desde esta programa se rellena con viajes de museo, es su ventaja. 

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:57pm

Hola Sonya,

¡Que suerte tu tiene un intercambio regular y normal porque ahora tu esta amigos!  Intercambios son muy popular para aprender una idioma nueva, pero tu también tiene una amiga también.  Creo que es increíble porque mi intercambio era un poco extranjero y solamente quiere una cosa, y no me ayuda con me español.  ¡Estoy un poco celosa sobre tu experiencia!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service