Entrada n°6: Migración de jóvenes a las ciudades en Colombia

En 1965, Colombia produjo 16 por ciento del café del mundo, pero recientemente sólo producen 6 por ciento. La industria de café en Colombia ha sufrido por las malas condiciones climáticas, las plagas, las enfermedades y la presión de los guerrilleros. Para estas razones, los jóvenes agricultores están migrando a la ciudad porque encuentran que la vida sea más atractivo allí. Ellos ven que sus padres están luchando con la baja producción y la caída de precios del café, por lo que no quiero luchar en el futuro mediante el trabajo en la tierra de su familia.

Con el fin de mantener a los jóvenes en las tierras de cultivo, los agricultores actuales están tratando de fomentar la modernización y la innovación de la industria del café. Muchos agricultores prefieren los métodos tradicionales de cultivo, sin embargo esto no será rentable en el futuro, y por lo tanto causar a los jóvenes a emigrar a las ciudades.

http://colombiareports.com/colombia-news/economy/26553-young-coffee...

Views: 42

Comments are closed for this blog post

Comment by Rachel Weaver on October 22, 2012 at 9:11pm

Claire-este tema es interesante. Entiendo por qué los agricultores jóvenes quieren dejar las granjas y moverse a las ciudades. Yo haría la misma cosa si yo estuviera en su posición. Pero esta decisión podría causar muchos problemas en el futuro para la industria de café. ¡No habrá nadie para cultivar las granjas si todos los agricultores se han marchado!

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service