Shelby Peek's Blog (10)

Entrada nº10: El fin de la prohibición de viajes a Cuba

El reciente anuncio del fin de la prohibición de viajar a Cuba ha sido una sorpresa para muchas naciones. Cuba cree que permita a sus ciudadanos viajar libremente será bueno para la economía y las relaciones públic as. Expertos dicen que una migración controlada podría aliviar el dolor de la reforma económica, proporcionándole una salida para el aumento de los trabajadores…

Continue

Added by Shelby Peek on November 18, 2012 at 2:30pm — 1 Comment

Entrada nº9: Panameños buscan el euro como segunda moneda

Panamá, una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, está tratando de convertirse en el primer y único país en el mundo que tienen dos formas legales de la moneda. La moneda corriente del país es el dólar de EE.UU., pero están buscando añadir al euro a su mercado. El presidente panameño Ricardo Martinelli hizo la pe…

Continue

Added by Shelby Peek on November 10, 2012 at 9:48pm — 1 Comment

Entrada nº8: El gasto mexicano impulsar ecomony Americano

Los productos de calidad hechos americanos están volviendo más valioso en México, las familias están buscando “Made in America” etiquetas de sus productos. Clase media de México dice que ellos están dispuestos a pagar un poco más por esa etiqueta. Pero comparado con su mexicano “equicalente,” los productos americanos parecen como una ganga. Los productos americanos han Ganado la reputación de ser más grande y me…

Continue

Added by Shelby Peek on November 3, 2012 at 7:53am — 1 Comment

Entrada nº7: Antiguo presidente, los mismos problemas

El presidente Hugo Chávez fue recientemente reelegido para un cuarto mandato, pero con su reelección llega a los mismos problemas que los venezolanos han estado luchando hasta el final. Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del mundo, que es donde viene el dinero de sus proyectos sociales. El país depende del petróleo, sin embargo, con la recesión, las empresas están en deuda. El gasto público…

Continue

Added by Shelby Peek on October 27, 2012 at 11:00am — No Comments

Entrada nº6: Los estudiantes protestan austeridad en España

Los estudiantes están indignados por los recortes presupuestarios en el sistema educativo de España. Con la conciencia de que la austeridad no sólo afecta a los adultos, sino también para los jóvenes, los estudiantes de todas las edades han salido a las calles en protesta.

Desde 2010, la financiación de la educación ha perdido cerca de 6,5 mil millones de los recortes…

Continue

Added by Shelby Peek on October 20, 2012 at 2:47am — 1 Comment

Entrada nº5: Las Protestas en Madrid

Una protesta masiva ha surgido en Madrid para protestar contra la austeridad europea. Como el élite españoles tratando de mantener el control del gobierno y sus propiedades, la clase media se deja al defenderse por sí mismos.

Mientras tanto, dec enas de miles de personas se han reunido Portugal para protestar contra la austeridad…

Continue

Added by Shelby Peek on September 30, 2012 at 1:39pm — No Comments

Entrada nº4: Cataluña busca la independencia financiera de España

Crisis económica de España está creando problemas en Cataluña. Cataluña genera una quinta parte de la producción económica de España y es el hogar de 16 por ciento de los españoles. Cientos de miles de ciudadanos de Cataluña se reunieron la semana pasada para protestar por la independencia fiscal, es la mayor manifestación de el fervor separatista del país ha visto. El incremento del separatismo catalán se basa en la creencia que Madrid está drenando la región económicamente. Cada año, los…

Continue

Added by Shelby Peek on September 23, 2012 at 1:30pm — 1 Comment

Entrada nº3: Españoles Buscar Trabajo en Perú

El número de personas que emigran de España está aumentando, mientras que la economía española está cayendo. Los españoles están abandonando sus hogares para trasladarse a otros países con economías más estables. Perú, por ejemplo, se ha visto un enorme aumento de población en los últimos dos años. Los ciudadanos españoles antiguos están teniendo mejor suerte para encontrar puestos de trabajo en América del Sur. Algunos países de América del Sur incluso han llegado a España para…

Continue

Added by Shelby Peek on September 16, 2012 at 4:15pm — 2 Comments

Entrada nº2: La inflación sube en España

De acuerdo con Euronews inflación en España en el euro subió inesperadamente un 0.5% en el tiempo del mes pasado, se elevó desde el 2.2% en julio al 2.7% en agosto. Esto ha provocado que los precios al consumidor a subir de nuevo para el segundo mes consecutivo. Los economistas creen que fue impulsado principalmente por mayores costos de combustible. El Gobierno español ha puesto en marcha un plan para aumentar el IVA del 18% al 21%, como parte de las medidas de austeridad del gobierno. Esto…

Continue

Added by Shelby Peek on September 9, 2012 at 3:24pm — 1 Comment

La Crisis del Aceite de Oliva

Recientemente, la recesión ha afectado gravemente a Europa. Al igual que gran parte del resto del mundo España está involucrada en esta recesión. La vida cotidiana se ha vuelto difícil para muchos ciudadanos españoles en su lucha por encontrar y mantener un trabajo. España está sufriendo no sólo de los problemas económicos, sino también de los problemas de la naturaleza. Las sequías han afectado a la zona sur del país, afectando a la producción de aceite de oliva. Una industria vez orgullosa…

Continue

Added by Shelby Peek on September 2, 2012 at 5:37pm — 4 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service