Cuando yo veó que este artículo ocurría en Nueva York, estaba emocionada porque soy de Nueva York.  Pero, no vivo en la ciudad, vivo cerca de Canada en el norte.  De acuerdo con el artículo, Sara Beltrán, una diseñadora de joyas mexicana ha abierto su exposición hoy en la ciudad.  Sus joyas son piezas de artes.  Las joyas se representan México, especialmente en la material que ella usa para contruir las joyas.  Las materiales varian de dientes de tiburón, a diamantes.  La mayoría de la joya en este exposición representa las creencias de el Nahual, un grupo indígena en México, pero, como todas de sus joyas ella representa el mar también. 

 

Después de leer el artículo yo busqué en el internet por la linea de joyas.  Yo adoro sus joyas, las son hermosas y son una mezcla de México y India.  El artículo dijo que una de las metas de Sara es para mezclar sus culturas favoritas, que son México, donde ella nació, y India donde ella vivía por muchos años.  Pienso que ella tiene la capacidad para traer parte de las dos culturas a Nueva York, y  ella puede demonstra la historia y creencias de las culturas por sus joyas. 

http://ar.noticias.yahoo.com/dise%C3%B1adora-joyas-mexicana-present...

Views: 56

Comment by Kathryn Wallace on February 8, 2013 at 2:05pm

Creo que este artículo es muy interesante, especialmente la mención de influencias indígenas. Me encanta el estudio de estas culturas latinoamericanas porque todavía existen muchos mitos sobre sus culturas. Ojalá que esta exposición se haga visible la realidad de esta cultura.

En otro plano, es muy interesante la yuxtaposición de la cultura mexicana e india como influencias de la exposición. Es muy neoyorquino a combinar muchas culturas y todavía tener un producto cohesivo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service