Entrada nº2 - Un fin de semana de fiesta en Argentina

Este artículo, que se encuentra en fortunaweb.com, es una mirada interesante sobre cómo el  fin de semana reciente efectuado la economía en la Argentina.

El 20 de agosto, la Argentina celebró el Día de San Martín. San Martín fue uno de los fundadores de la Argentina. Es importante porque él era un general que ayudó el país obtener independencia de España. Argentinos no tienen que trabajar en Día de San Martín

De acuerdo con el artículo, el fin de semana largo generado 1,052 millones de dólares en turismo. El número es un aumento de 5 por ciento más de el año pasado.

95% de los turistas estaban en grupos de dos y tres y quedaron, en promedio,tres días. En promedio, cada persona  gastó $280 dólares al día. Este año, el país ha tenido siete días de turismo diferentes y los turistas han gastado $ 7,780 millones. Esto demuestra cómo el turismo puede ser importante a un país y cómo la gente pasa más dinero durante los días festivos. Esto es importante durante una recesión. En total, más de 700.000 personas viajaron durante el fin de semana y nos ayudaron a levantar la economía en muchas ciudades de Argentina.

 

http://www.larazon.com.ar/economia/compras-tarjeta-exterior-recargo...

Views: 30

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service