Alex Newby's Blog (10)

Entrada nº10: Puerto Rico y los Estados Unidos

La mayoría de los puertoriqueños votaron en las últimas elecciones para convertirse en un estado de los Estados Unidos. Fue la primera vez que la decisión ha ganado la mayoría de votos. La votación no significa que automáticamente  va a pasar porque era un "referéndum no vinculante". Esto significa que la decisión de la gente es sólo una advertencia o sugerencia para el Gobierno y el Gobierno toma la decisión final.

Una recesión económica y una disminución de la población fueron dos…

Continue

Added by Alex Newby on November 19, 2012 at 6:43pm — No Comments

Entrada nº9: Personas sin hogar en España

 

La crisis económica en España tiene como causa un problema de la vivienda  que ha llevado a muchos españoles  a las calles. Las familias, como la que se entrevistó en la historia, se han atrasado en los pagos y en algunos casos, han adquirido una deuda que es más que el valor de su casa.

Después de ser desalojados, sus casas se quedan vacías y vacantes. En algunos casos, las casas se dejan…

Continue

Added by Alex Newby on November 14, 2012 at 2:58pm — No Comments

Entrada nº8: Problemas de medios de comunicación social en Bolivia

Un alto funcionario advirtió a los bolivianos ciudadanos que él está mirando. Vicepresidente Alvaro García Linera dijo al país hace unas semanas que él escribio nombres de personas que critican al Presidente en su Facebook y Twitter. Los comentarios han sido ampliamente criticados por libertad de expresión defendido pero Socialista del Presidente dijo que quieren crear una nueva ley que regula los medios de Comunicación Social. Un…

Continue

Added by Alex Newby on November 11, 2012 at 9:23pm — 1 Comment

Entrada nº7: La edad para votar en Argentina

 

Desde que las elecciones estan en Los Estados Unidos, escribí sobre los cambios en el sistema de votacion en Argentina. La cámara baja en el Congreso mayormente apoya la decisión. La edad anterior para votar en Argentina, en América, tenia 18 anos. Esto será importante el año que viene cuando hay elecciones intermedias. Los críticos dicen que el cambio es sospechoso y que es un intento por la Presidenta Cristina Fernández de…

Continue

Added by Alex Newby on November 6, 2012 at 10:30am — No Comments

Entrada nº6: Multas contra Chevron

Esta semana, la Corte Suprema de Estados Unidos  negó una apelación  hecho por Chevron para bloquear una decisión judicial de Ecuador en contra de la empresa gigante. En la sentencia del Tribunal, Chevron está ordenada a pagar 18 billones de dólares por daños. En una petición de 2011, los tribunales gobernaron a favor de Chevron. Un tribunal superior anuló y dijeron que Chevron tuvo que pagar las multas. La compañía de gasolina pidió a la Corte Suprema a reintegrar a la sentencia primera,…

Continue

Added by Alex Newby on October 14, 2012 at 10:17pm — 1 Comment

Entrada nº5: Las elecciones en Venezuela

Las campañas de Elección Presidental en Venezuela continuaron esta semana y los dos candidatos tenían varias reuniones. Hugo Chávez, el actual Presidente, es parte del Partido Socialista y ha gobernado el país desde 1999. Las elecciones han sido marcadas con violencia y enfrentamientos desde el comienzo. Según el partido opositor, dos líderes locales murieron sábado en el estado de Bainas cuando su caravana se detuvo en un bloqueo. El Presidente condenó el ataque y su opositor, Henrique…

Continue

Added by Alex Newby on October 1, 2012 at 10:08pm — No Comments

Entrada nº4: Assange y la Embajada de Ecuador



Ecuador ha estado en los medios en los últimos meses gracias a fundador de WikiLeak Julian Assange. Assange se esconde en la Embajada de Ecuador en Londres, Inglaterra y Ecuador anunció esta semana que le permitirá quedar allí. La situación es muy política para Ecuador e Inglaterra, pero también por muchos otros países. Assange y su sitio Web WikiLeaks es responsable de la publicación de información secreta del…

Continue

Added by Alex Newby on September 23, 2012 at 8:53pm — No Comments

Entrada nº3: Protestas en Madrid

Esta semana, miles de manifestantes se reunieron en Madrid para protestar contra los nuevos recortes de gastos y aumentos de impuestos. El Gobierno es aumentar los impuestos para ayudar a pagar el déficit del país y ayudar a España a evitar un rescate oficial.  La subida de impuestos elevará el costo de las cosas diarios como ropas, facturas de teléfono, y los cortes de pelo. Los recortes de gastos son parte de una nueva reforma económica que España tiene que aplicar porque ellos prestado…

Continue

Added by Alex Newby on September 16, 2012 at 9:58pm — 1 Comment

Entrada nº2 - Un fin de semana de fiesta en Argentina

Este artículo, que se encuentra en fortunaweb.com, es una mirada interesante sobre cómo el  fin de semana reciente efectuado la economía en la Argentina.

El 20 de agosto, la Argentina celebró el Día de San Martín. San Martín fue uno de los fundadores de la Argentina. Es importante porque él era un general que ayudó el país obtener independencia de España. Argentinos no tienen que trabajar en Día de San…

Continue

Added by Alex Newby on September 10, 2012 at 7:50am — No Comments

Entrada nº1: Una Nueva Reforma del Bancos Españoles

El viernes, el gobierno español aprobó una nueva reforma del banco. El artículo, del principal periódico de la Argentina "El Clarín", esboza las nuevas reglas.



La nueva ley creará un "banco malo". Este "banco malo" va a tomar a los diferentes assets malas de otros bancos en un esfuerzo para aumentar el flujo de crédito.

La ley también le dará al banco central más poder para cerrar o liquidar bancos en problemas.



Dijo Carlos Vergara, de la Escuela de Negocios…

Continue

Added by Alex Newby on September 2, 2012 at 7:36pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service