Entrada: n°2 " Primeros días del servicio de aprendizaje"

Durante las visitas he conocido a varios profesores; hoy fue el ultimo día de conocer a todos los profesores; con los que voy  estar por el resto del semestre. Al inicio de las clases me he presentado en ingles, porque, así lo exigen los profesores al igual que hace que los estudiantes estén expuestos al ingles.

Durante la hora que estoy en la clase me siento y observo los métodos de ensañamiento de los profesores. Escribo notas sobre lo que voy viendo, y hago seis diferentes categorías. La primera es de la maestra y tiene dos sub niveles en el que se encuentra lo mas afectuoso y lo menor afectuoso. La segunda categoría es sobre los estudiantes. Ellos tienen tres sub niveles el método en el que captan el material y regresan la información y su comportamiento. He tendido la oportunidad de interactuar  con los estudiantes y me han sorprendido porque el material lo saben. Hay unos que tienen un acento y otros que es tan ligero que no los afecta de manera negativa para comunicarse. En cuanto el español, me he visto con problemas comunicativos. Esto es base  de que  la variación léxica aquí es diferente a la de mi región.  Hay ciertas palabras que el significado es diferente. Una frase que dije fue “ estoy terminando mi bachillerato “ que se traduce que estoy terminando high school. La palabra bachillerato la entendí como bachelor’s degree y pensé que era lo mismo, pero ahora veo que no; college se dice la universidad.

Lo que me gusta hacer es quedarme tiempo extra para ayudar a los estudiantes si necesitan ayuda con algún tema o simplemente quieren aprender mas del ingles. Hoy me la pase con un niño que tiene dificultades no son demasiadas serias bueno así lo veo yo la verdad no se. Me he quedado con el platicando y jugando deportes admirándolo, aplaudiéndole,  dándole halagos cada vez que hacia algo bien, pero n porque hacia algo mal no decía nada sin en cambio hay era cuando mas lo animaba.  Hasta el punto de ahora me a gustado todo de la escuela el respeto que les dan a los profesores, hacen lo que tienen cuando se lo piden. Los profesores tienen mucha paciencia , que en mi opinión es un factor muy significativo.

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service