Porque EE.UU. tiene sanciones estrictos con Cuba, es difícil para empresas de EE.UU. a hacer negocios con este país.  Hace diez años, presidente Bill Clinton hizo el Trade Sanctions Reform Act para permitir la venta de productos agriculturas y comidas de EE.UU. a Cuba. En 2008, fue ventas de $710 millones. Ahora, las ventas están decreciente por mucho. En 2011, solo fue ventas de $358 millones.

Las empresas de EE.UU. pensaban que podían vender productos a Cuba porque Cuba necesita los productos. Sin embargo, ahora, Cuba no quiere compra cosas de EE.UU. porque los precios son muy altos. Los precios son altos porque hay muchos sanciones que lo hacen difícil para transportar y vender productos en Cuba. Cuba necesita pagar en efectivo antes de la venta. Los restricciones y precios altos son malos por los consumidores de Cuba y ahora ellos compran más productos de Venezuela y China. Es interesante para mí que los sanciones de EE.UU. tiene un impacto negativo a las ventas de EE.UU. a Cuba. En mí opinión, EE.UU. necesita quitar los sanciones para ayudar la relación y negocios con Cuba.

http://www.washingtonpost.com/business/us-food-exports-to-cuba-flat...

Views: 51

Comment by Rachel Weaver on November 26, 2012 at 10:13pm

Sarah-estoy de acuerdo contigo en que los Estados Unidos necesita hacer las sanciones con Cuba para no ser tan estrictas. Entiendo la importancia de tratar de proteger los productos que se venden del país, pero si estas ventas continúen disminuir luego muestra que algo hay que hacer. Estados Unidos necesita reducir estas restricciones y fomenta más comercio con Cuba

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service