En Buenos Aires, Miguel Galuccio, el líder de la petrolera YPF, está creando un  plan nuevo. Le gustaría aumentar la producción de petróleo y gas y reutilizar pozos viejos. Él está intentando encontrar inversionistas y tiene planes para crear 1000 pozos nuevos durante los próximos 5 años, que costará 7 mil millones dólares por año. YPF tiene una gran cantidad de deuda y los inversionistas quieren estar seguros que obtendrán un beneficio. Hasta Galuccio puede encontrar socios e inversionistas, la producción de energía será detenido.

     Creo que el plan de YPF y su producción de petróleo no es sensato. YPF debe intentar saldar su deuda antes de comenzar un proyecto nuevo. Pienso que el proyecto será beneficioso a Argentina, pero quizás otra empresa que no tiene deuda debe tomar el control. En mi opinión, es inteligente a usar los pozos antiguos porque permitirá Argentina a obtener mucho de sus recursos. Producción de petróleo es de gran preocupación en muchos países y no sólo en Argentina. Creo que Argentina debe intentar resolver el problema del petróleo, pero también debe buscar fuentes alternativas de energía y usa una empresa diferente. En general, pienso que YPF necesita detener sus planes y concentrar en pagar sus deudas.

Views: 43

Comment by Greg Osif on September 3, 2012 at 5:01pm

Creo que Argentina necesita utilizar el recurso natural ahora.  Es una buena oportunidad para tener un superávit de petróleo o dinero antes de libre mercado inversores toman control del petróleo.  Especialmente ahora cuando muchos países no tienen mucho dinero o tienen mucha deuda es estúpido para no utilizar un recurso natural, especialmente petróleo porque es un recurso que todos los países quieren.

Comment by Claire Hager on September 3, 2012 at 7:53pm

Estoy de acuerdo en que YPF debe pagar sus deudas antes de comenzar su nuevo proyecto. También leí un artículo sobre YPF y creo que la empresa fue nacionalizada recientemente, así que sus inversionistas probablemente perdió la totalidad de sus acciones, mientras que el gobierno les ganó. Si esto es cierto, sólo podemos esperar que este nuevo proyecto será el inicio de un buen futuro para la empresa para que los nuevos inversionistas no se sentirán decepcionados.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service