Entrada nº1: “Se buscan profesores de español para el mundo”

El artículo “Se buscan profesores de español para el mundo: es un artículo muy interesante. Explica que la interés del lenguaje español a crecido, pero ala misma vez hay más gente que le gustaría aprenderlo que profesores que les gustaría enseñarlo. En países como Brasil, Ucrania, India, China, Japón y kong se buscan profesores de español. El artículo explica que no hay mucha gente que le gustaría ser professor en español por que no están especializados. Es dicho que para ser un buen profesor no es solo saber un poco de lingüística o un poco de historia es mucho más. El español es un lenguaje nuevo que esta empezando a crecer mas y mas. El idioma español está consiguiendo más negocias a muchos más países por eso expresa que bueno saber el español.

Yo estoy de acuerdo con este artículo. Se me hace muy interesante que el lenguaje español se a extendido a muchos países y es muy importante saberlo. Yo después de leer este articulo me  di cuenta que el lenguaje español les trae más dinero a muchos países por eso muchos países buscan profesores de español para poder enseñarles para poder comunicarse con países extranjeros. En el artículo explica que hay mas gente que quiere aprender el lenguaje español que person que quieren enseñar el lenguaje por que no están preparados me motiva a estudiar más y poder ser una buena maestra porque se que hay muchos que les gustara aprender el lenguaje y les  beneficia a mucha gente.

fuente http://www.expansion.com/2013/02/26/entorno/aula_abierta/1361867083...

Views: 286

Comment by Irma K. Cruz Velez on September 13, 2014 at 11:40am

Si hay varios países que están en busca de profesores que les gusta ensenar el español. Desafortunadamente, no muchos profesores que les gustan están completamente entrenados para enseñar la lengua. Gracias a profesores como Profesor. Salgado Robles, estaremos más cercas de esa preparación tan nascería y ser grandes Profesores de español también. 

Comment by Stefanie Zapata on September 14, 2014 at 12:05pm

Me siento orgullosa de ser hispana y saber que en otros países el interés por el español ha crecido. Esto crea mucho más trabajos en el extranjero para profesores que se dedican a enseñar el idioma. Si yo estuviera estudiando para ser profesora de español en el colegio, me encantaría enseñar en otro país. Me pagarían por enseñar y estaría conociendo un país nuevo a la misma vez.

Comment by Jose J. Diaz on September 15, 2014 at 4:13pm

Este tipo de noticias se está volviendo muy común en varios países en el cual el español no es la lengua oficial. El interese que ha despertado el español a nivel mundial tiene que ver más con el provecho que las personas pueden sacar del comercio con los países hispanohablantes, ya que sus economías se ha ido volviendo cada vez más fuerte internacionalmente. Un ejemplo de esto es que varias compañías del Reino Unido están contratando extranjero para manejar sus asuntos internacionales a que son poco los que aprenden otro idioma que no sea el inglés. Esta es la ventaja que están sacando los países hispanohablantes ya que se enseñan el español, el inglés y/o otras lenguas para que su países tengan mayor ventaja que los otros.

Comment by sergio mendoza on September 16, 2014 at 11:53am

Me parece muy interesante que nuestra lengua adquiera más relevancia en estos países tan remotos. Si actualmente el español está en cuarto lugar de las lenguas más habladas, ahora imaginense cuán rápido subiría de lugar al ser enseñadas en países como China e India, cuyos son los que tienen más población en el mundo. No estamos hablando de millones de estudiantes, sino ibillones!

Comment by Sarai Herreros on September 16, 2014 at 9:13pm

Hola Talia, Me parece muy interesante el artículo que escogiste para tu blog. La necesidad de profesores en español es cada vez más necesaria, pero la pasión para enseñar en otro idioma se va minimizando. Yo estoy de acuerdo contigo en que el español es una fuente de conexión para otros negocios tanto locales como internacionales. Entré más crezca la comunidad hispana, más necesario va ser el poder educar a todos los estudiantes. Y como menciona el artículo, en lugares como Brasil y Ucrania se solicitan profesores en español.

chevere blog (:

Comment by James López-Navarro on September 17, 2014 at 1:10pm

Hola, me alegra escuchar que  estos países tienen interés en los profesores de español. Aunque uno si va a necesitar historia y lingüística académica para ensenar apropiadamente a los estudiantes. Yo creo que el español va ser más importante en unos cuantos años. Porque lo populación de hispanohablantes está incrementando y pronto será la segunda lengua más usada. Uno como persona va tener que aprender esta lengua.  Ahora en día es importante también para aquellas personas que necesitan que les traduzca el inglés. Ojala y estos países den buenos beneficios para que haya más profesores interesados para irse a ensenar a estos países. Igual también esto ayuda haber más posiciones de profesor de lengua.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service