Entrada nº1: El aprendizaje en la comunidad

Para mí, el aprendizaje en la comunidad es una manera de aprender por experiencias alla del aula. Es una oportunidad de salir de las paredes y ir a la comunidad en que vive. Con la mayoría de las clases, se sienta en la silla enfrente del profesor. Escucha, escribe, y toma las pruebas. Es raro que esta situación sea muy beneficiosa o divertida. Sin embargo, con el aprendizaje en la comunidad, puede prestar servicio a la comunidad, aprender de personas y culturas diferentes, mejorar relaciones, y mucho más. Es necesario que estudiantes tengan experiencias como esta y pueden por hacer un trabajo voluntario.

He tenido muchas oportunidades ayudando a otros a través de los voluntariados. Cada vez que trabajo con las caridades o las organizaciones sin fines de lucro, estoy cambiado. Porque del trabajo voluntario, pienso más en las necesidades de otras personas y menos en mí misma. He trabajado con la gente sin hogar y los ex-convictos de Richmond, VA. También, fui a Nicaragua, Honduras y México para pasar tiempo con los niños pobres, construir casas en sus barrios, y construir sistemas de purificación de agua. Recomiendo que toda de la gente piense en ser voluntario.

Creo que el Aprendizaje-Servicio en la comunidad es un curso del voluntariado. Decidí a tomarlo porque me encantan el servicio y el español. Es un curso muy úniqa porque ocurre dentro y alla del aula. Por eso, quería tomarlo. Además, es posible que mi carrera vaya a ser La Religión y El Español. Posiblamente, trabajaría con una organización religiosa sin fines de lucro en una comunidad hispana.  Esta clase me parece como una buena opción para explorar esta posibilidad. Espero que sea tan beneficiosa que pienso.

También, espero que aprenda más de la comunidad hispana cerca de Furman. Ahora, no sé mucho de esta comunidad hispana. La primera semana del curso, había una presentación de tres personas que trabajan con los hispanos de Greenville. Presentaron mucha información sobre las familias hispanas, algunos mitos, la salud latina, sus trabajos, y más. Ya he aprendido mucho. Por ejemplo, muchas veces los padres tienen muchos hijos y es una parte de su cultura. Además, 8% de la población de Greenville es hispana. Es increíble que haya una comunidad muy grande que no conozco. ¡Estoy emocionada de descubrirla!

Views: 47

Comments are closed for this blog post

Comment by Claire Parman on February 1, 2012 at 7:22pm

Kilpy, creo que compartimos una actitud sobre el aprendizaje en la comunidad. Estoy de acuerdo- la experiencia real es la mejor manera aprender un idioma o cultura. Creo que, también, la población hispana en Greenville va a ser un parte importante de nuestra clase y nuestra proceso de aprender. Estoy alegre de que has tenido la oportunidad trabajar con los hablantes. ¡Tienes una ventaja! Tienes una variedad de experiencia con los servicios voluntarios. Estoy seguro de que esta experiencia puede ayudarte en tu trabajo con Girls on the Run. Que tengas una buena noche. ¡Nos vemos en la madrugada!

Claire

Comment by Rachel Helen Alison on February 1, 2012 at 10:00pm

¡Creo que especializaciones en la religión y el español serían increíbles!  La fey es una parte muy importante de la vida de los hispanos.  Me interesa que has participado en tres viajes misioneros a países hispanos.  Como ya has aprendido de mi blog, también quiero participar en viajes misioneros.  ¡Espero que compartas en clase sus experiencias!

Comment by Rachel Helen Alison on February 1, 2012 at 10:02pm

!Girls Scouts tiene mucha suerte para trabajar con una persona con tanta experiencia con el voluntariado!

Comment by Thom Manning on February 7, 2012 at 2:55pm

Me acuerdo que es increíble que un gran comunidad la tenía delante de mis narices y no la había visto. Yo estoy emocionado de formar parte de una cultura tan interesante. Especificamente, trabajar con niños/as serán increíble. Mi preocupación solo es que ellos no van a querer hablar conmigo en español, ni se abra hacía mí.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service