http://www.eldiariony.com/trabajadores-manifestacion-nacional-aumen...

 

 

En mis entradas pasadas, yo he discutido los efectos de cambios al sueldo mínimo. Este articulo se trata de esto, pero en una luz un poco diferente. En esto, hay trabajadores que están luchando por un sueldo mas alta, y no solo son debates de las personas de una clase más alta.

 

Creo que este tema es importantísimo para nuestra país y los países del mundo. El sueldo mínimo es algo que determine el nivel de prosperidad de los trabajadores de la clase más baja. En nuestra país, los mínimos varían depende de el estado, y si hay oportunidad para propinas.

 

Este tema no solo es problema aquí en los estados unidos, pero también en el mundo como total. Estoy muy interesada en lo que va a pasar con este debate. Creo que el hecho de los trabajadores afectados están tratando de expresar lo que piensan es lo que cambiare todo.

 

¿Que creen ustedes? ¿Es importante que los trabajadores están protestando en contra de los sueldos bajos? ¿O creen que los debates de personas de clases mas altas en el gobierno y otras organizaciones van a ahogar los voces de los afectados?

Views: 61

Comment by Laura Shrake on April 19, 2015 at 11:59am

Creo que el tema y el debate sobre el sueldo mínimo siempre es importante. Sabemos que el sueldo para muchos que trabajan en un trabajo del sueldo mínimo no es suficiente para vivir, especialmente si tienen una familia para apoyar. Me parece un poco injusto que en estas compañías que ganan millones de dolores cada año, sus empleados solo ganan tan poco. Para las compañías de comida rápida que se mencionan en el artículo, creo que el dinero para subir el sueldo está allí, pero es que necesitan hacerlo para ayudar sus empleados.         

Comment by Lindsey Snider on April 20, 2015 at 8:24pm

Comentario 8

Es una situación difícil. Muchos expertos dicen que un cambio del sueldo mínimo  va a causar muchas problemas. Por otro lado, personas de hoy en día no pueden vivir solamente con el sueldo mínimo ahora. Estoy de acuerdo con ustedes. Creo que sería mejor si el sueldo cambiara con el volumen de negocios de una empresa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service