http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3032513_empleados-mcdona...

 

Este articulo se trata de el subido de sueldo para empleados de McDonald’s. Creo que este es muy interesante. Me parece que cada persona tiene un opinión sobre este idea, pero muchas de las personas que la hablan no son los empleados de restaurante. Este cambio no le afectan nada.

Para mi, creo que lo importante es que el sueldo refleja la coste de la vida. Es verdad que muchas personas que trabajan en McDonald’s no trabajan allí a tiempo completo, pero hay personas que dependen en este trabajo para vivir. Muchas personas tiene opiniones tan fuertes sobre este subido de sueldo, pero me parece que muchas veces no oímos de las personas que trabajan, los que son impactados directamente. Seria interesante oír los opiniones de las personas que sacan beneficios de este cambio, y no solo de las personas que están asustados de lo que va a cambiar si nos pagamos más a la clase mas baja.

¿Qué crees ustedes? Claro, este cambio afectará la economía de nuestra país, pero ¿las personas de la clase alta tienen el derecho a opinar de esto? ¿O es mas importante comprender los trabajadores que estarán afectados tan pronte?

Views: 104

Comment by Olivia Bones on April 7, 2015 at 9:49pm

No entiendo por qué la gente de la clase alta se siente como si ellos tienen la autoridad para aportar su opinión sobre el modo de vida de las personas de la clase baja. Si se está levantando salario, existe claramente una necesidad para el aumento e independientemente de la cantidad de la subida es poco probable que el de la clase alta se verá afectada de ninguna manera. Es injusto asumir que porque estas personas son de la clase baja y que trabaja para una cadena de comida rápida que se indigna de un aumento de sueldo.

Comment by Sara Assef on April 19, 2015 at 10:00am

            McDonald’s es una de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos. Sin embargo, se paga a sus empleados un poco más del salario mínimo. Estoy de acuerdo con usted en que es esencial que los ingresos de una persona se basa en el costo de vida. Creo que por aumentar los ingresos de los empleados por un dólar no tendrá ningún verdadero afecta a la calidad de vida de los individuos. Es una locura pensar que los CEOs y los individuos que ganan millones de dólares no están dispuestos a hacer los cambios necesarios para mejorar la vida de sus empleados y ya su vez la dedicación de los empleados a la empresa.

            En el futuro, si McDonald’s quiere expandirse y tener lealtad de los empleados es esencial que se realicen cambios en los niveles actuales de remuneración de sus empleados. Espero que en el futuro la empresa es capaz de llegar a un acuerdo con sus trabajadores en cuanto a su pago y el aumento de sueldo que cada trabajador recibirá. Además, espero que McDonald’s no abuse su poder a costa de sus empleados. En mi opinión es importante que los cambios se realizan dentro de la empresa para beneficiar todos los involucrados.

Comment by Arion Wright on April 19, 2015 at 6:51pm

Algunos la gente no puede permitirse el lujo de ir a la universidad debido a sus circunstancias. Algunas personas terminan yendo a la universidad en el futuro, después de que se han asentado y construido hasta el momento de ir. Creo que todo el mundo debería ser capaz de ganarse la vida y mantener a su familia. Las personas deberían recibir aumentos en base a sus actuaciones cada año. Debe ser un salario digno y justo y criar.

Comment by Angelica Whaley on April 20, 2015 at 12:38pm

Comentario 8: 

En mi opinión, el sueldo mínimo debe reflejar el coste de vivir.  Pienso que el gobierno debe buscar para las opiniones de empleos que son afectados por este problema.  Unas compañías, por ejemplo Costco, ofrecen sus empleos beneficios de alta calidad para el trabajo similar que hacen los trabajadores de McDonald’s. 

Comment by Maria Miller on April 21, 2015 at 10:04pm

Comentario 8

No estoy de acuerdo con las noticias en este artículo. Soy de los suburbios de Chicago donde los cambios están pasando. Yo piense que es ridículo que los trabajadores quieren más del salario mínimo. Si el salario mínimo continúa a subir, el cuesto de los productos va a subir también. Es importante que las personas tienen un trabajo que pueden apoyar a sus familias, pero el salario mínimo no debe ser subido.

Comment by Nathan Weingarten on April 26, 2015 at 12:49pm

Es importante a recordar que el crecimiente de salario no necesita reflejar un aumento en el coste de los productos. Aunque es muy raro a ver, muchas executivas han regresado una parte de sus ingresos enormes a los empleados despues de mucha indignacion y tambien las protestas de la publica. Si la gente piensan que el poder inicia de la alta entonces la legislatura vigente siempre será aceptado por todos. No obstante, la gente exigirá el tratamiento mas mejor cuando sabe que el poder se origina con los cuidadanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service