Entrada 7: Negocios hispanos han duplicado en la ultima década

Enlace: http://latino.foxnews.com/latino/money/2013/09/13/looking-up-new-re...

Este reporte habla sobre los negocios hispanos, y como han crecido en la ultima década.  los reportes enseñan que los negocios hispanos han crecido de 1.7 millones a 3.2 millones, según el reporte los negocios latinos reflejan el crecimiento en hispanos en los estados unidos. En un estudio dice que hispanos son mas probables de hacer un negocios. también hablan de como la gente piensa que hispanos quitan los trabajos de los estadounidenses, pero lo que no tomaron en cuenta es que están haciendo trabajos para ellos y para estadounidenses.

Yo creo que este reporte es muy importante para probar a la gente estadounidense que la gente hispana esta tratando lo mas que pueden para ayudar al gobierno americano. Aunque hay muchos hispanos, muchos de ellos tratan de hacer negocios y dar trabajos para todo la gente. También dan ha ver que han ayudado a el gobierno y la economía y no solo vienen a quitar trabajos.

Views: 36

Comment by Matt Hillenbrand on May 5, 2014 at 8:54pm

Yo creo que este artículo es muy interesante, porque no había que esperar para ver un aumento de crecimiento de la empresa en una economía en dificultades. Después de leer el artículo, el aumento de los negocios hispanos pueden realmente ayudar a estimular la economía de los Estados Unidos y espero que este número sigue aumentando. Yo también creo que la oportunidad es genial para los hispanos en los Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service