Entrada 6:Las 100 mas creciente de 2013: resultados mixtos

Enlace: http://www.hispanicbusiness.com/branded/2013/fastest/the_2013_faste...

El reporte habla sobre las 100 compañías que han crecido mas en el 2013, habala sobre como las compañías en la lista tiene mas o menos 462 empleados cada uno. Esto es una comparación grande comparada al año 2011 cuando tenían 310 empleados por compañía. Las compañías de Automobiles  fue de $955.3 millones a $2.1 billones, en lo que los sectores de tecnología fueron de $352.4 millones a $1.7 billones, en lo que los sectores de servicio bajaron de 49 compañías a 38 compañías. Los contribuyentes mas grandes de las 100 compañías hispanas son Texas, Florida, y California, muchas de las compañías como MasterTec Inc y Sun Holdings tenían mas de 5,000 empleados juntos.

Yo creo que este reporte es muy bueno para el gobierno, para que vean que tan importantes las compañías hispanas son. Pues estas compañías siguen creciendo y siguen obteniendo mas empleados al año. También hablan sobre cuanto han crecido en valor monetario, y es bueno estar informado en todo lo que estas compañías han crecido año por año, cuales han fallado y cuales siguen creciendo, que tipo de compañías han crecido y que tipos de riesgos inventores pueden tomar con estas compañías.

Views: 36

Comment by Maleshia Gilcrease on April 10, 2014 at 12:52am

Me gusta este artículo porque rompe los diferentes sectores de la economía española. Me pareció sorprendente que secotr más fuerte de esta población fue la tecnología, junto con la industria de la automoción y la construcción. También me gustó el hecho de el artículo menciona los mejores de más rápido crecimiento las empresas hispanas. No me sorprendió por los principales estados porque yo he estado en estos y que son a duda la más poblada por la gente hispánica.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service