Entrada 6: "WhatsApp: todos sus mensajes podrían desaparecer mañana lunes ¡Entérese aquí!"

WhatsApp: todos sus mensajes podrían desaparecer mañana lunes ¡Entérese aquí!

 https://tiempo.hn/whatsapp-borrara-los-mensaje/

En este momento en toda Honduras, la gente está tratando de salvar sus mensajes de ser eliminados de WhatsApp. Una nueva actualización ha provocado que los mensajes se eliminen si no se guardan en Google Drive.  Esto está causando un gran problema para los hondureños porque la mayoría de las personas que usan las aplicaciones mantienen documentos personales, de negocios e importantes dentro de la aplicación. El país ha publicado cómo evitar que los documentos sean borrados y alienta a la gente a transferir sus archivos a otros lugares.

Este artículo es interesante porque una simple actualización ha causado un gran cambio en Honduras. La mayoría de las personas no tienen planes de servicios para sus teléfonos, en su lugar utilizan WhatApp, una aplicación de mensajería gratuita. Cuando estuve en Honduras, mi organización usó WhatsApp para todo y esto podría causar un gran cambio en la comunicación. Usaron WhatsApp para comunicarse a través de los países sin las cuotas. WhatsApp es una gran aplicación, pero este cambio ha proporcionado un inconveniente para los usuarios.  

Views: 22

Comment by Hailey Ison on November 15, 2018 at 10:33am

Esta es una situación difícil para los hondureños. Esto me recuerda a las actualizaciones de IOS en Iphones. Ha habido momentos en que las personas han actualizado sus teléfonos y luego han perdido sus cosas, como fotos, mensajes y contactos. Es interesante que a estas personas les haya pasado el mismo tipo de cosas, excepto a través de una fuente diferente. Esto no me ha pasado antes, ¡y espero que nunca suceda!

Comment by Allison Card on November 16, 2018 at 6:25am

Sí Afton! Yo vi este articulo también. Espero que no afectar otro países porque de nuestra comunicación constante con otros de América del Sur y Latina América. WhatsApp es una opción buena porque es gratis y solamente requiere internet, pero hay momentos como esta cuando el precio del aplicación muestra.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service