Nekya crowders's Blog (7)

Entrada 7: “Técnico en Recursos Humanos, higienista bucodental, beca para programador... y mucho más empleo en Las Palmas a 26 de noviembre”

En las palmas situadas en España hay una gran juerga de contratación en marcha. Ellos están proporcionando puestos de trabajo para aquellos que tienen tan alto como un grado universitario, a tan bajo como alguien sin experiencia en un campo en absoluto. Hay un montón de trabajos que pueden ajustarse a lo que una persona querría hacer. Por ejemplo, ejecutivo de ventas, Hotel maintaince, programador, trabajador de recursos humanos e incluso un higienista dental. Hay varias oportunidades,…

Continue

Added by nekya crowders on November 27, 2018 at 11:48am — 1 Comment

Entrada 6: México sobresale en redes sociales... ¡por presencia de cárteles de drogas!

En México los medios sociales se utilizan para atraer la atención de los usuarios jóvenes. México es conocido por sus cárteles de la droga y con el fin de reclutar van a las plataformas de medios sociales para ganar miembros. Ellos destellan dinero y la vida de gloria del cártel para hacer que los jóvenes se unan. Hay muchas publicaciones como en Facebook que muestran el dinero fácil, pero ha sido difícil para los investigadores para vincularlos a cualquier miembro específicamente.  En…

Continue

Added by nekya crowders on November 13, 2018 at 9:50pm — 1 Comment

Entrada 5: Renta de apartamentos se queda sin inquilinos en Rivas Renta de apartamentos se queda sin inquilinos en Rivas

En Rivas, Nicaragua hay personas que alquilan habitaciones en sus casas a los inquilinos en su mayoría estudiantes universitarios para ayudar a proporcionar un espacio de vida barata para ellos, pero el beneficio de un poco de dinero para los propietarios. Leticia Gómez un profesor, comenzó a hacerlo por el salario bajo como profesor, pero encontró su propiedad, así como otros ha sido vacante y difícil de alquilar ahora. Esto se debió a la recesión en marcha que podría durar hasta 2…

Continue

Added by nekya crowders on October 30, 2018 at 11:30pm — No Comments

Entrada 4: Policía de México, incompetente: Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos esta creando nuevas leyes sobre las ciudades latinos. Va a empezar a cortar la ayuda económica a Guatemala, Honduras y El Salvador, al estimar que fueron incapaces de impedir que una gran cantidad de migrantes partiera de Centroamérica rumbo a Estados Unidos. Y con este gran cantidad ahora es una emergencia nacional y necesita alerta a las patrullas fronterizas y militar.  Tambien va a cortar la ayuda externa a ellos por este, es estimado que más de…

Continue

Added by nekya crowders on October 23, 2018 at 9:00pm — 1 Comment

Entrada 3: Las cooperativas financieras piden igualdad de condiciones con los bancos

En Cartagena, Colombia. El hotel Estelar inicio una convencion financiera cooperative donde va a balance los coorperativas en el sector corporativo con los bancos. Con la necesidad de actualizar la ley que hoy rige a las cooperativas de ahorro y credito. Esta convencion demonstrado confianza, buen gobierno y todo dentro de los valores eticos del sector pero falta de apoyo del estado. Esta convencion tambien es para los cooperativas porque esta desventaja de las corporaciones financieras,…

Continue

Added by nekya crowders on October 11, 2018 at 7:10am — No Comments

Entrada 2: Streptococcus pyogenes

En Argentina hay nuevas enfermedades que surgen de "Streptococcus pyogenes".

Streptococcus pyogenes es un tipo de bacteria que causa que la faringitis sea una

de las infecciones bacterianas más frecuentes. Los miembros de la "Cátedra de

Microbiología Clínica de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional

de La Plata, junto con la Sociedad…
Continue

Added by nekya crowders on September 20, 2018 at 2:23pm — No Comments

Entrada 1: Especies en Peligro

Chester es un equipo de científicos que son socios con investigadores del zoológico de Chester y de la Universidad de Manchester. Están haciendo un proyecto para preservar y restaurar algunas especies en peligro que corren el riesgo de extinguirse. Tienen la intención de usar sus heces, y también comparar la vida de los animales en cautiverio y los que están libres en la naturaleza con la esperanza de repoblarlos. Algunos animales que estan estudiando…

Continue

Added by nekya crowders on August 30, 2018 at 7:46pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service