Entrada 6: Los contenidos socioculturales

     Como de costumbre, estoy completamente de acuerdo con esta idea de las lecciones que es importante aprender sobre diferentes culturas y sus normas sociales diferentes. También estoy de acuerdo que al aprender acerca de estas diferentes culturas y sociedades que será capaz de tolerar, y podemos ser capaces de menos probabilidades de parecer ignorante de otras culturas. En Estados Unidos, con tantas personas diferentes de orígenes muy diferentes, es especialmente importante para los estadounidenses a aprender de estas culturas diferentes, y para aprender sobre las diferentes formas en que tal vez pueden relacionarse con estas culturas diferentes, por lo que en realidad puede llegar a ser el crisol de culturas que pretenden ser.
     En el aula de una de las maneras de aprender sobre la cultura social es a través de proyecciones de películas, o escuchar música o incluso para aprender sobre los diferentes juegos de diferentes sociedades. Pero debido a que no tienen la suerte de tener una clase de lengua extranjera que se enseña en el origen de la lengua, es difícil para enseñar acerca de las normas sociales y mantener a sus estudiantes interesados. La única manera para que un estudiante para tener una idea real de una cultura y un idioma diferente que es para que los estudiantes viajar al país que el lenguaje y la experiencia de primera mano.
     Uno de mis maestros es utilizado en el pasado todas las formas de entretenimiento para enseñarnos acerca de la cultura española. Vimos películas en ese idioma, que por lo general tenían algún tipo de antecedentes históricos de la misma. También hemos escuchado a la música de diferentes países y en relación a la música americana de hoy. Por último, leemos cuentos cortos que generalmente procedían de autores de diferentes países y vio las diferencias en estilos de escritura y el tipo de historias que se les decía.

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service