Entrada 5: Los lugares a los que irán—las ciudades mejores para los empresarios

Por: Sarah Rodrigue

Articulo original: http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/14/quieres-iniciar-un-negocio-est...

Para empezar una empresa éxito, necesita algunos cosas muy importantes. Por ejemplo, necesita una estrategia de negocio fuerte, un grupo de empleados muy motivado, y un plan de publicidad. Pero ninguna de estas cosas lo ayudara si no tiene un ubicación bueno. Para tener éxito, su empresa necesita estar en un ubicación perfecto.

Es difícil para decidir el lugar mejor para empezar una empresa porque usualmente este depende en el tipo del negocio que quiere. Si prefiere una ciudad o un pueblo pequeño es una preferencia que puede cambiar totalmente el aspecto económica de su empresa. Un articulo en CNN Español (mencionada abajo) los llama 10 ciudades emergentes que son muy bien para hacer las negocios. Una cosa que me sorpresa mucho es que en el articulo original no hay ninguna mención de una ciudad en los estados unidos.

Pienso que el articulo es muy interesante porque dice que ciudades in Vietnam, Chile y Israel son buenos lugares para hacer los negocios. Para mi, cuando pienso sobre los negocios, estas ciudades no están las primeras pensamientos que ocurren, pero el articulo dice que los economías de estas ciudades son buenas, y el ambiente empresarial es excelente.

¿Qué piensa? ¿Cuáles son algunos ciudades que le gustan para hacer los negocios?

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service